Llego al centro comercial donde estaban Luna y Cristine y sorpresa me llevo cuando solo veo a Cristine.
– ¿Y Luna? – Pregunto sin antes saludar.
– Te estás metiendo en un problema muy grande, en serio… Es un problema muy grande y debes hacer algo ahora, no tengo mucho tiempo. – Dice nerviosa. – Te llamaré en un par de horas, debo irme. – Se marcha.
Todo esto está muy raro.
Me dirijo a casa de Luna, intentando llamar y dejándole muchos mensajes en buzón a los cuales no tengo respuesta de ninguno.
*Vibra mi celular.
– “Es una pena que hayas dejado sola a Nathy” – Era ese mismo número desconocido.Espera… ¿Nathy? Luna creo debe esperar. Iré a ver si sucede algo con Nathy.
Mi celular vuelve a vibrar e interrumpe mis pensamientos.
Era Nathy, me estaba llamando y contesto inmediatamente.– ¿Qué sucede Nat? ¿Estás bien? ¿Sucede algo? – Digo nervioso y preocupado.
– Oye… Tranquilo viejo. Estás algo alterado. – Se ríe y mi alma se calma. – Te estoy llamando porque necesito me vengas a recoger, salgo en treinta minutos. – Dice en tono serio.
– ¿Segura que está todo bien? – Repito dudoso.
– ¿A qué se debe tanta preocupación? – Pregunta curiosa.
– Es que… – Silencio incómodo. – Olvídalo.
– Apresúrate, te quiero ver ya. Besos. – Cuelga la llamada.
No sé qué fue eso. Pero la verdad ha sido una mezcla de muchísimos sentimientos en tan pocos minutos.
Me paso por la autopista a toda velocidad y la verdad, disfruto como fluyo en la misma, ya que no hay casi tráfico. Me calma. Me llena de paciencia. Me despeja la mente. Me siento en el limbo. Como cuando Nathy me mira.
Le copio un mensaje a Nathy.
“Estoy afuera.”– “En un momento estoy salgo.” – Responde.
Mantengo el auto encendido, me pongo cómodo en la espera de Nathy hasta qué…
– ¡Hola, guapo! Qué sorpresa encontrarte por aquí… – Era Luna.
ESTÁS LEYENDO
"El final como el comienzo de una historia"
RomanceEithan, posiblemente con muchos errores y malas decisiones en su vida toma rumbo a un destino que solo corresponde a alguien, a quien menos lo espera, a quien solo lo ama de verdad, a quien le corresponda, aunque no se dé cuenta...