Eithan Andrew Smith Jones.
Nació en los suburbios de Seattle, desde pequeño, vivió bajo la protección de Marta Jones, su madre. La Sra. Jones se enfocaba mucho en los estudios del niño, vivía acompañado única y exclusivamente de él, pues su padre, nunca estuvo presente desde que se enteró que estaba embarazada. Esto no fue un impedimento para ella, siempre hizo lo que fuera para que a Eithan no le faltara nada y así fue.
En su adolescencia empezó toda su desgracia, la Sra. Jones, tuvo un accidente en el transporte público camino a su trabajo, 19 heridos y 5 fallecidos en ese accidente, teniendo como víctima a la madre de Eithan.
Este pequeño, con tan solo quince años, recibió la desgarradora noticia mientras estudiaba en la preparatoria. No lo entendía, parecía que aún quedaban esperanzas de que su madre sobreviviera pero no fue así. El Director del instituto se tomó la responsabilidad personalmente de llevar al pequeño a la clínica y acompañarlo en toda su tragedia. Al llegar, confirmaron que varias víctimas ingresaron sin signos vitales y desgraciadamente se encontraba la Sra. Marta Jones.
Eithan siempre la recordó como el ángel más puro que pudo haber conocido, realmente no ha encontrado una mujer que sea tan valiosa como su madre lo fue. Siempre ha vivido decepcionado por las personas que han llegado a su vida, pero es que, luego de haber tenido a una mujer tan maravillosa como lo fue su madre y que el destino se lo arrebatara de tal manera ¿cómo no esperar tanto de alguien? Su madre lo fue absolutamente todo.
El Director Potter, fue muy considerado. Viendo la situación de este chico no quiso permitir que se quedara solo y mucho menos que el estado se hiciera cargo de él. El Sr. Potter, nunca tuvo un hijo, biológicamente le era imposible. Vivía solo, no tenía compañía de nadie. Eithan nunca fue problemático y en vista de la buena crianza que le dejó su madre, decidió hacer todo el proceso de adopción. Conversó con Eithan, lo ayudó, Eithan lo aceptó, pero no consideró muchas hasta que cumplió su mayoría de edad.
La trágica noticia del fallecimiento de la Sra. Marta Jones, llegó hasta los oídos de Steve.
Steve Smith, es el padre de Eithan, luego de quince años sin saber de él, decidió buscarlo y lo encontró. Quiso acercarse muchas veces pero lo único que logró en Eithan fue seguir despertando aquel odio que poco a poco se fue intensificando. El Sr. Potter, ante la justicia denunció y pidió una orden de alejamiento para el padre de Eithan, puesto a que el Sr. Smith estaba decido a volver con su hijo. Hijo que nunca tuvo responsabilidad de estar con él.
Eithan creció un poco más, cumplió sus dieciocho años y se sintió lo suficientemente seguro de que solo podía seguir su vida; y así fue. Se graduó en la preparatoria y fue becado en una de las mejores universidades de Florida, donde conoció a Nathy. Empezó la universidad, intentó seguir sus estudios pero le fue imposible.
Abandonando al Sr. Potter que fue jubilado y retirado del instituto, Eithan decidió conversarlo y tomó la decisión de qué él se marchaba a Florida, por sus estudios y le sugirió que se tomara unas vacaciones, bien merecidas las tenía. Fue un hombre, este chico le agradeció mucho lo que el Sr. Potter hizo por él y le prometió que todas sus metas las alcanzaría para dedicarlo tanto a su madre como a él.
Nunca antes le había afectado este factor tan dañino que era La Soledad. No se lo desea a nadie. Muy pocas personas saben de esto, algunos creen que solo es una simple tontería, pero realmente nunca lo entenderían hasta que realmente pasen por ello.
Intentó llenar un vacío que no podía llenar con nadie, conseguía algunas chicas que le llamaban la atención, otras que realmente parecían que sí querían una relación que funcionara pero, no se trataba solamente de un amor casual, se trataba de un amor para toda la vida.
Eithan entendía que la única persona con la que él contaba verdaderamente era él mismo, pero ¡Qué maldito sentimiento de soledad e insuficiencia!
Todas las chicas con las que estuvo, se marchaban por otros chicos, otras realmente sin más se alejaban y él no lo entendía.
“Soy alto, vivo ejercitándome y por lo tanto mi cuerpo es definido, he salido adelante a pesar de todo ¿por qué nadie se queda conmigo?”
Nunca lo entendió, así que se cansó y dejó de buscar aquello que tanto le hacía falta y al mismo tiempo le hacía daño; una compañía.
Resumiendo su vida, su madre falleció y en algunas ocasiones le costaba entender que el resto de su vida debería vivirla sin ella, aquella mujer tan pura que por cosas del destino le fue arrebatada. Su padre, era un inepto alcohólico que nunca se preocupó ni por él mismo y por lo tanto siempre le tuvo un odio permanente, sus estudios fueron estables, puesto que era lo único en lo que se podía enfocar y en cuestiones del amor, sí, era un total fracaso.
Todo fue así, hasta que conoció a Nathaly Lang, ella para él, fue una luz en plena oscuridad. Se estaba convirtiendo en todo lo que necesitaba y muy en el fondo estaba tenía la esperanza de que Nathy no se alejara. No ha querido hacerle daño, está tan acostumbrado de fracasar en cosas del amor, que ya ha aprendido muchas cosas, pero también ha pasado que sin querer, hace cosas que a su amada le podían afectar.
Si alguien llega a su vida para alejarse, aparenta ser alguien que no es para que no le hagan daño, pues, muchas veces lo hicieron.
Nathy fue la excepción.
ESTÁS LEYENDO
"El final como el comienzo de una historia"
RomanceEithan, posiblemente con muchos errores y malas decisiones en su vida toma rumbo a un destino que solo corresponde a alguien, a quien menos lo espera, a quien solo lo ama de verdad, a quien le corresponda, aunque no se dé cuenta...