Capítulo 4: Nathaly Carolina Lang Merlín.

18 3 0
                                    

Nathaly Carolina Lang Merlín.

Nació en California, desde pequeña ha vivido con problemas familiares tanto por sus padres que por su propia madre, al parecer, su padre biológico desapareció cuando Natalia estaba embarazada; Más nunca volvió y por lo tanto la Sra. Merlín ha querido encontrar el padre adecuado para Nathy, pero no lo ha logrado, no al menos hasta el último que consiguió.

La Sra. Merlín cuando Nathy estaba pequeña no conseguía más que puros hombres que querían aprovecharse de ella, la buscaban solo para placeres sexuales y ninguno respondía por Nathy, incluso conseguía algunos que hasta las maltrataban, pero no era culpa de nadie, si su padre biológico no la hubiese abandonado todo sería diferente, lamentablemente no todo el mundo tiene la suerte de tener una buena familia. Sin embargo, eso no afecta a Nathy en absoluto, su madre siempre ha cuidado de ella y hasta al momento cuando Nathy creció, entendió y aceptó que Nathy ya debía conseguir su rumbo, crear su propia vida, cumplir sus sueños y luchar por las metas que tanto ha querido.

Nathaly a medida que iba creciendo iba entendiendo muchas cosas, desde pequeña nunca ha sido social, por más que parezca, se le dificulta tener amistades. Siempre se enfoca en sus estudios, en sus trabajos e incluso llegó a emprender un proyecto de trabajo pero aún no se le ha sido posible concretarlo de todo por todas las ocupaciones que tiene, pero ya falta poco.

Escritora poética, de historias cortas, admiradora número uno de Gabriel García Márquez y amante del café, se graduó de licenciada en Aeromoza y actualmente está estudiando Idiomas Extranjeros, desde pequeña le interesaban esas historias y la misión de conocer cada rincón del mundo es una meta que algún día quisiera empezar y terminarla con éxito.

En cuanto a relaciones amorosas se refiere, Nathy siempre ha sido introvertida, muy reservada, selectiva, amargada e insoportable en muchos aspectos, pero, tiene unos bonitos y puros sentimientos, el único hombre que la ha lastimado mentalmente ha sido su padre biológico, hasta ahora que no deja de pensar en un chico que conoció en la biblioteca de la universidad donde estudia y como por si fuera poco, sonríe cuando piensa en él.

La mamá de Nathy en muchas oportunidades le ha escondido secretos que le perjudican, pero al final de todo lo resuelven conversando… A Nathy le atemoriza mucho quedarse sola, sin su único familiar que le queda: su mamá.

Su mayor temor ha sido ese, por más cerca que ha estado de la soledad, le tiene un temor inmenso a eso, en muchas ocasiones no controla sus emociones ni sus sentimientos, se deja llevar temperamentalmente y al fin de todo se controla, hasta el momento esos episodios han sido en la comodidad de su cuarto, debido a esto, casi nunca sale con sus amigos y quizá sea esta misma razón por la que casi no los tiene…

Nunca se ha acomplejado por su cuerpo, siempre se mira con ojos de amor, se aprecia de muchas maneras y todo su tiempo ha sido dedicado para ella misma, muchos hombres se le insinúan y frecuentemente le están coqueteando pero tiene como como base por la definición de un hombre, que todos son iguales a su padre, no sirven para nada, abandonan, no saben lo que realmente es el amor, en excepción a uno solo, Eithan.

"El final como el comienzo de una historia"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora