Riley:- ATAQUEN-.
Al escuchar la orden los seguidores de Victoria comenzaron a correr asia ellos.
Charlie:-hija- dijo sorprendido mirando a la ahora vampira frente a él parada junto a Victoria.
Jacob:- Ed escapa, También ustedes- dijo señalando a Sue,Harry, Charlie, Billy y Mike - listos manda al ataquen- dijo Toman forma de lobos junto a los demás y corriendo asia los atacantes.
Antes de que Seth tomará forma de lobo Emily lo detuvo.
E:-Mejor ve con ellos también- dijo y después tomó su forma de lobo.
E:-Jacob- dijo y quiso correr tras el lobo- pero Fue detetenido por Mike.
M:-Jacob tiene razón debemos irnos, si nos quedamos solo estorbaremos es mejor irnos-.
Carlisle:-vallanse nosotros los protegernos para que puedan escapar-.
Charlie:-no puedo irme mi hija esta allá, debo hablar con ella-.
Billy:-no creo que eso sea posible- dijo tirando de la mano de Charlie para llevárselo.
Sue:-Ella estará bien, nosotros corremos peligro- dijo mientras empujaba a Charlie.
Mike:-esperemos que no- dijo mientras se iban junto a Seth, Charlie, Sue, billy, Edward y Harry.
Y los vampiros corrieron a alludar a los lobos.
Victoria, Riley y Bella veían todo a la distancia.
Bella:-Edward escapa- grito enojada cuando vío a su ex novio uir de la batalla.
Victoria:-no lo hara- dejo y grito a los vampiros bajos sus ordenes- vallan por Edward no lo dejen escapar-.
Varios sirvientes de la vampira dejaron la pelea para ir tras de Edward.
Jacob quiso detener a los neófitos pero era atacado por los sirvientes de de victoria.
J:-no dejen que llegan a Edward- grito mientras esquivaba un par de golpes.
Benjamin:-yo me encargo- dijo y golpeó con su puño la tierra haciendo que una grieta se abriera en el suelo por donde empezó a correr un río de lava.
Los vampiros intentaron saltarlo pero el ancho de la grita fue tal tamaño que varios calleron en lava, aunque algunos lograron pasar.
Benjamin intento detenerlos pero un vampiro aprovecho la distracción para golpearlo y lanzarlo al posó de lava, pero Benjamin se sostuvo de la orilla, el papiro se acercó para pisar a Benjamin y tirarlo a lava pero antes de poder hacerlo Jared en su forma de lobo golpeó al neófito callando este al poso y ayudando a Benjamin.
Emily y Alice:- trataron de ir tras de los neófitos que saltaron el paso ya que Seth estaba embarazado junto a Edward siendo Harry el único que podría proteger al grupo que esacapo pero fue detenido por los neófitos.
A:-hay que deshacernos rápido de ellos- dijo pateando uno de los vampiros -Seth y Edward no podrán defenderse estando embsrazados-.
Emmett:- Seth esta embarazado- grito sin saber lo que decía su hermano pero sin esperar una respuesta corrió en dirección a Seth saltando el posó de lava.
Jacob corría arrancó la cabeza de un neófito y corrió dirigiéndose a Bella, Victoria y Realy antes de ser interceptado por más neófitos.
Emily arrancó la cabeza de uno de los neófitos seguían llegando.
........................................................................
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...