XXXV

6.1K 381 127
                                    

La noche ya estaba llegando a Forks y los lobos estaban de los vampiros, exceptuando a Benjamin que no se encontraban con ellos.

Todos se encontraban en la entrada de la casa de los Cullen cuando sintieron que alguien o algo se acercaba a ellos y en un momento la figura de un fornido hombre cabello rubio un poco largo, barba y piel blanca se presentó ante ellos.
Al ver al vampiros todos a excepción de Esme y Carlisle se pusieron en guardia.

C:-tranquilo todos es un amigo mio y vino a ayudar- hablo el patriarca de los vampiros.

Todos se relajaron al escuchar a Carlisle a excepción de Sam que aunque bajo la guardia, había algo en el vampiro que no le gustaba.

A:-Hola Esme y hola a los demas soy Alistair un gusto de conocelos- hablo cordialmente con elegante asentó inglés.

A lo que todos saludaron cordialmente a excepción de Esme que conocía al vampiro y sabía cómo sufrió Carlisle por el vampiro y Sam que encontraba en el vampiro que no le gustaba nada.

A:- cuanto tiempo sin verte Carlisle- dijo acercándose al vampiro -sigues tan bello como siempre- dijo tomando la mano del vampiro besandola.

C:- si mucho tiempo- dijo nervioso tratando de educadamente su mano.

Sam se puso tenso, empezó a apretar fuertemente los puños y los dientes le chirriaban de lo enojado por tal atrevimiento, pero la gota que colmo el vaso fue que cuando Carlisle trato de separarse de Alistair, este lo tiro contra él, y con con brazos rodeo si cintura y lo acerco a su pecho.

A:-you look beautiful when you get nervous ( te ves hermoso cuando te pones nervioso)- dijo el vampiro de barba al oído del mas rubio.

Antes de que Carlisle pudiera soltarse y Esme interviniera, Carlisle fue arrancado con fuerza por un molesto Sam, que estaba asesinando con la mirada al Vampiro de barba enojando a este y sorprendiendo a todos los lobos y vampiros por aquel acto.

S:-alejas tus sucias manos de el- dijo enojado poniendo detrás suyo al Patriarca de los Cullem y enfrentado al Alistair.

A:-¿y tu quien eres para poner esa exigencia?- dijo mirando de mala manera al lobo.

S:-yo soy su novio- dijo dejando con la boca abierta a todos que estaban atentos a la pelea a Excepción de Emmett quien ya había vuelto con Seth de su casa.
Y Carlisle quedó a igual de sorprendido pero muy avergonzado por ser expuesto a su familia por el lobo ya que el estaba esperando el momento adecuado para hablar con ellos.

C:-SAM- grito el vampiro reprendido al lobo por este arrebato.

A:- por favor Carlisle nunca caería tan bajo para salir con alguien como tu así que por que no te vas a jugar por ahí mocoso mientras yo y Carlisle hablamos de cosas de adultos-.

A:- ALISTAIR- reprendió el vampiro.

S:-ya estas advertido aléjate de Mi novio- dijo enojado poniendo énfasis en la palabra "mi".

A:-¿ya si no quiero que?¿vas a hacer un berrinche?- .

C:-Bueno ya esta bien es suficiente- dijo soltando la mano de Sam -no es el momento de una pelea-.

S:-te haré entender por las malas- dijo acercándose más al vampiro .

C:-hablo en serio ¡basta!-.

Emmett :-esto se esta poniendo Bueno- dijo mirando la escena -au- dijo soñando su brazo después de que Seth lo golpeara en el hombro.

S:-esto es serio Emmett- reprendió Seth-.

Em:-ok me callo- dijo el vampiro -pero me lo voy a cobrar con unas buenas nalgadas -dijo al oído del lobo haciéndolo sonrojar-.

A:-¿por que no lo intentas?- desafío el vampiro.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora