XI

9.5K 676 37
                                    

Jasper estaba en su cuarto muy pensativo, gracias a su habilidad sabía que Edward se estaba enamorando del lobo y no sabia si eso ocasionaría nuevos problemas, si bien el podía influir en los sentimientos de ambos era algo que no haría, esto era algo que sólo le incumbia a Su hermano y el lobo.
Sintió vibrar algo en su pantalón y tomó su celular.

Paul
Bb no creo poder verte dentro de un largo rato o capas que ni hoy , Billy nos lleva a hacer no se que en la reserba, pero debe ser importante, ya que Harry estará presente, luego te cuento que paso amor.

Jasper sonrió,sabía por su novio que los temas que se referían a la reserva eran secretos y solo podían saber de ellos los miembros de esta, como reuniones o que pasaba en ella, pero Paul nunca le había guardo secretos a Jasper sin importar de que.

Jasper
OK,

Paul
Qué seco, ni siguiera un beso me mandas o por lo menos un apodo cariñoso, que malo sos.

Jasper
Eres muy melodramático, lo sabias amor?
Bueno suerte en lo que seas que tengas que hacer cariño.

Paul
Gracias mi vampirito hablamos luego te quiero mucho ❤❤.

Jasper
Yo también ❤.

Guardo su celular y sintió suspirar y sabiendo a Edward la escalera, mientras podía sentir una gran revoltijos de sentimos provenir de el.
........................................................................

Seth se adentro corriendo en el bosque con la cama en su mano. La extraña figura que se escondía, al ver al joven lobo y más al verlo sólo se sorprendió mucho ya que no esperaba ver al chico y menos verlo sin Jacob, algo que arruiba sus planes aunque la presencia del niña resultaba ser mejor.
Seth se sentía observado y comenzó a ponerse nervioso por lo que se detuvo inmediatamente oliendo el aire para saber dónde estaba el animal que lo acechaba, ya que no percibía ningún aroma y al ser muy joven, no se percataba del aroma de Emmett ya que esta muy lejos para su inexperta nariz, después de olfatear un rato no encontró aroma destinto que los típicos del bosque, y se dispuso a reanudar su marcha, pero entonces escucho el sonido de las hojas de los árboles y al mirar hacia arriba vio que algo caí a gran velocidad y de la sorpresa y por instinto retrocedió sin notar una rama que lo hizo caer sentado.
Seth cerro los ojos por el impacto y al abrirlos vio lo que parecía ser una persona vestido completamente de negr, pantalones anchos y un buso grande con una capucha del cual caía una gran cantidad de pelo tapando el rostro imposibilitando ver a la persona, Seth que do pasmado más por la figura de ese ser por que estando arriba de el no la había detectado con sus capacidades de lobo ello no era posible.
Seth al caer volteo la cámara que callo tras de el golpeando el botón de encendido, otra cosa que cayó fue su celular de su bolsillo sin rumbo alguno perdiéndose.
........................................................................

Leah estaba muy preocupada por Seth algo dentro suyo decía que el no estaba bien, por lo que comenzó a llamar y mandar mensajes que Seth no contestaba, por lo que comenzó a exasperarse todos los lobos se encontraban en la reserba a Expecion de Seth y Harry estaba empezando a impacientarse, Jacob comenzó a mensajear a Seth diciendo que olvide entreagar el vídeo y valla a la reserba, pero no obtenía respuestas por lo que decío irse a buscar a Seth.

L:-no contesta ningún mensaje- dijo preocupada.

J:-iré a buscarlo- hablo levantándose de su asiento.

H:-no puedes romper el círculo- hablo ordenadores que se vuelva a sentar.

Todos los lobos se encontraba formando un círculo, incluyendo a la madre de Seth también, todos lo hacian frente a una fogata hecga por Harry los rituales de reunión eran muy rigurosos y sagrados para l para ellos, e ir contra estos era digno de sanción.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora