VI

14.9K 1K 220
                                    

Ya era Viernes por la tarde en el pueblo y  el sol se encontraba más fuerte que nunca, brillando con gran intensidad, razón por lo cual los Cullen decidieron no ir a la escuela y se quedaron en casa, Emmet y Rosalie se encontraban en su habitación haciendo quien sabe que, Carslile estaba en su trabajo, Esme estaba acomodando algo en su dormitorio, Jasper leía un libro en la sala, Edward hacia tarea mientras hablaba con Jacob por su celular.
Y Alice se encontraba frustrada en su habitación, trataba de concentrarse sacarse las distracciones y dejar su mente en blanco, pero nada, no podía ver nada, había demasiada interferencia que no le permitía poder ver claramente las visiones que venían a su mente, sabía que Edward estaba en todas sus visiones, pero la otra persona que estaba con el  no podía verla, la imagen tampoco era muy nítida, siempre veía un Edward parado frente a un hombre que se vía muy borroso, se vía tan borroso que apenas pudo distinguir que era otra persona, Edward movía sus labios pero no podía saber que decía sólo escuchaba el ruido que hacía un televisor al ponerse lluvioso, lo que si podía notar que el y aquella persona se encontraban ambos en el bosque, Edward parecía triste y avergonzado mientras parecía hablar, después de eso estática de vuelta y el chico que estaba con el vampiro giraba y antes de ver su rostro la imagen quedaba en blanco, frustrando a la joven, quien dio un gran suspiro levantándose del suelo donde estaba sentada.
Alice se sentía muy cansada ya que aunque era una vampiro usar sus habilidades siempre la dejaban un poco agotada, miro por la ventana pero aun no bajaba el sol, así que decidió que esperaría un poco mas antes de salir a casar, la muchacha se sentó en la cama de su habitación y  comenzó a pensar, ¿por que no podía ver o tener claramente la visión que hace días venía teniendo? ¿que le quería decir?, ¿de que se trataba?, ¿quien era el chico misterioso que no dejaba ver su rostro?, ¿que  hacía Edward en su visión?,¿sería algo malo para Edward?¿por que parecía triste?,¿tendrá que ver de nuevo con la perra de Bella?,todas esas preguntas vinieron a su mente y lo peor es que ella no tenia ningún respuesta y no sabia como podía ayudar a Edward,  sus visiones siempre lo habían ayudado y le brindan respuesta para poder ayudar a los demás pero era estos no eran claros y se volvian una molestia y un obstáculo más que un apoyo, y no sabia por que, suspiro de nuevo y cerró sus ojos y despejando su mente se volvió a concentrar en su visión era la única forma de ayudar a Edward que ella tenía.
........................................................................
Jasper leía un libro o eso parecía ya que su mente estaba volando en como podría ayudar a Edward, Jacob había hablados con todos los Cullen de buscar soluciones y cuando se reunirian mañana para mostrar todas las ideas que cada uno aportaba y ponerlas en marcha, pero hasta ahora el no tenia ni una sola, lo único que se le había ocurrido era usar sus habilidades de controlar los sentimientos y emociones para hacer que todo se solucione, como intento hacer una vez, pero su hermano no se lo permitió ya que el quería que la gente lo trate con la dignidad y respeto no por que Jasper controlo sus emociones, sino por que se lo merecía y se den cuenta que no tenia nada que ver con lo que dijo Bella que el hizo, gruño cuando se acordó de la maldita zorra que metió en este problemas a Edward, Jasper se calmo y volvió a tomar el control de sus emociones y mente alejando a Bella de su mente y pensado como podía ayudar a su hermano en esta situación, ya que sus poderes no serían de mucha ayuda por ahora, y los ánimos de Edward se encontraban mucho mejor ahora que tenia al lobo ayudándolos, sin dudas las cosas mejoraría pronto.
El celular de su bolsillo vibró sacándolo de sus pensamientos, el vampiro saco su celular y al ver el contacto frunció el ceño molestó, pero a un así decidió abrir  el mensaje. 

Paul -necesito hablar contigo-.

Al ver el mensaje se debatió en si contestar o no, al final decidió hacerlo.

No tenemos nada de que hablar Paul.

La respuesta que recibió fue  instantánea casi como si el hombre lobo estuviese pegado al celular esperando el mensaje.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora