Los vampiros y los lobos se encontraban en la clase de los Cullen, Esme y Sue hacían galletas para lo lobos, Jacob tenía un su pies a Edward mientras le hablaba a su vientre, Paul se besaba con Jasper en un rincón de la casa, Emmett tenía a Seth sentado en sus piernas diciéndole casa al oído haciendo que el lobo se pusiera rojo de vergüenza y lleno de nervios, Leah,Rosalie, Emily y Alice hablaban entre ellas animadamente, Sam tenía ha brazado por la cintura a Carlisle y gruñenia a Alistair cada vez que esté se acercaba a hablarle a su novio quien local calmaba con un beso, Embrey que había vuelto a reunirse con el grupo vía un poco desanimado la escena tratándo de no demostrarlo, Quil puso su mano sobre la de su amigos como apoyo y dándole a entender que todo estaría bien y Embrey puso una sonrisa un poco forzada, por otro lado Jared intentaba llamar fallidamente la atención de Benjamin probocando la risa de Tía, kebi había decidido ayudar a Esme y Sue, y Amun hablaba con un molesto Alistair.
De pronto alguien golpeó la puerta y esto extraño a todos los vampiros, lobos ya que no habían sentido ningún aroma acercarse.
Antes de abrir lo puerta todos se pusieron en guardia.-Hola, Amun, Benjamín- dijo alguien de afuera.
Los nombrados abrieron grande los ojos sorprendido por la vos y antes de que Amun pudiera hacer una advertencia Benjamin corrió en un segundo hacia la puerta abriéndola pensando en que era imposible que él estuviese allí.
B:-dimitri- dijo cuando vio al vampiro tras la puerta y salto a sus brazos con una sonrisa.
D:- que alegría verte de nuevo Benja- dijo el otro mientras así dar vueltas en el aire a Benjamin para dejajarlo luego en el suelo sin dejar de abrazarlo cosa que Jared no tomo bien.
Su lobo estaba realmente molesto con el vampiro que se atrevía a tocar a su vampiro y a la vez triste de ver a Benjamin tan contento en los brazos del tal Dimitri.
Jared carraspeo la garganta llamando la atención de los vampiros.
D:-ho disculpen mis modales yo soy Dimitri y el es mi amigo Alec- dijo señalando a otro vampiro que Jared no había tomado en cuenta.
Kebi y Tía corrieron y abrazaron a Dimitri.
T:-te extrañamos mucho-.
K:-que bueno es tenerte de nuevo con nosotros-.
D:-gracias también las extrañe-.
Amun:- pensé que preferias estar con lo Volturi que estar con nosotros- dijo Amun mirando serio al vampiro acercándose a el.
D:- si lo se, y créeme que de verdad lo siento no debi hacerlo, durante todo este tiempo allí me di cuanta de que ese no era mi lugar, y los extrañe mucho y por eso decidí escapar de allí y buscarlos, espero me perdones...-.
Y antes de terminar fue abrazado por Amun.
A:-claro, mi hijo después de todo y un buen padre sabe disculpar a sus hijos.
Después Dimitri y Alec le explicaron de su cituación y como habían hecho para escapar de los Volturi.
.............................................................Harty conversaba con Billy.
H:-Si estas en lo cierto y el embarazo es producto de que se acostaron durante la noche de la luna rosa traerá un poco de complicaciones a los muchachos -.
B:-vamos a tener que hablar este con el consejo-.
H:-¿es tas pensando en...?- pero fue interrumpido antes de continuar.
B:-es la mejor opción- contestó al interrogante de su amigo.
H:-el concejo no lo aceptará tan fácilmente ¿olvidas lo que sucedió con Charlie y tu?-.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...