XXV

6.3K 455 105
                                    

Era domingo por la tarde y Edwad se encontraba alistandose para salir aunque no se sentía con mucho ánimos debido a que su cabeza estaba centrado en los eventos ocurridos con anterioridad que era el beso que Jacob le había dado dejándolo en shok sumado a que después huyó sin darle explicaciones, Edward no entendía nada Jacob, ¿porque lo beso?,¿sería que Jacob sentía algo por el? ¿y si es así porque no se lo dice? ¿y por que lo rechazo cuando se confesó? ¿y si no lo quiere?¿entonces por qué lo besa?,diablos no entendí nada, y Jacobs parecía no querer responder sus preguntas sobre la segunda vez que lo beso ya que el sábado le ignoro todo el sábado durante la reunión, ni siquiera lo miro y al terminar la reunión con el consejo desaparecio.

Edward suspiro sin entender nada, dejó de lados su pensamiento, debía terminar de arreglarse antes de que Mike llegase, se sentía muy mal después de cancelarle el día sábado, pero Mike no se enojo sino le cambio la salida al día domingo al cine.
........................................................................

Jacob se encontraba arreglandose en su habitación, aunque no tenia muchas ganas de salir, se recriminaba por ser tan idiota y no dejar que sus impulsos lo controlen, pero es que no pudo controlarse, como un diota sucumbió a su deseos y celos y beso a Edwad, joder se sintió también aunque estaba mal, pero no pudo controlarse sus labios eran tan dulce y tan suaves, Dios quería más de ellos, maldita sea por que le pasaba esto a el.

-por que te imprimiste a el-

J:-no eso no puede ser- dijo sentándose en su cama y tapando su cara entre sus manos.

-sabes que es cierto el vampiro es nuestro-

J:-no no y no- se dijo mientras se tiraba del cabello-.

-porque te empeñas en negarlo-.

J:-y tu porque te empeñas en enfrascarte en el-.

-por que es mio auauau-.

Jacob se quedo helado al sentir el aullido resonando en su cabeza, no era su cerebro el que se enfrascaba en tener al vampiro junto a Jacob era su lobo, su lobo interno quería al vampiro, su lobo había elegido al vampiro como su compañero, y cuando el lobo interno elegía a su compañero era imposible ir contra el.

J:-mierda- se dejó a sí mismo.

........................................................................

Emmett estaba sentado en el bosque apollando su espalda contra un árbol sentado a Seth en su piernas, el vampiro basaba el cuello del lobo, pero el más joven parecía perdido en sus pensamientos la reunión más que hacer lo sentir seguro planteó más miedo e inseguridades en el.

E:-¿que te pasa lobito?- pregunto tomando la cara del lobo para que lo mirase cuando noto lo ido que estaba el lobo.

S:-¿que?- pregunto reaccionando saliendo de sus pensamientos por tal acción.

E:-¿Seth que te sucede?- pregunto preocupado.

S:-es que estoy un poco preocupado por los ataques la carta y todo esto que esta pasando- dijo con un dejó de preocupación en sus ojos y mirada -¿que pasa si esta situación empeora?-.

E:-no pienses en eso, el consejo dijo que se encargará de ello, además ahora con la alianza con nosotros, podremos detener lo que sea que esta sucediendo-.

S:-¿pero si...?-

E:-ya tranquilo- dijo el vampiro deteniendo al lobo - si te hace sentir más seguro yo estoy aquí si -dijo tomando con ambas manos la cara del mas joven - y no dejaré que nada te pase ni a tu familia ¿si?- y dio un beso suave en los labios - no importa si arriesgo mi vida para ello-.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora