XXII

7K 448 245
                                    

Buenas a todos los lectores/ras acá un nuevo capítulo espero les guste
Gracias por  su apoyo y sin más Aquí está el capitulo.
........................................................................

Jacob conducía su camioneta donde iva todo el grupo de lobos con quienes estaba enojado, Jacob echaba chispas de la furia contenida, y apretaba el volante que por la fuerza del Alfa iba perdiendo su forma circular.
Se sentía traicionados ya que se habían interpuesto en su pelea con la mala copia del muñeco Kent, que se había ido con Edward, ya que el vampiro se lo llevo a rastras para que no sufra una muerte a manos del lobo, además de haberlo defendió de él y el rubio sonrió victorioso dejándose llevar por Edward.
Jacob jiro el volante para doblar de forma brusca en su camioneta.

Q:-oye si quieres matarte, no es necesario que nos lleves  contigo- dijo recomponiendose de casi caerse por la forma brusca del lobo.

J:-Agradece que te deje subir y no te mate por salvar a la Barbi- dijo enojado.

E:-no nos pusimos de su lado sólo evitamos que golpes a alguien sin razón-.

J:-tenía una buena razón- gruño.

S:-así- miro inquisitiva mente al lobo -¿cual?- pregunto y todos miraron a Jacob buscándole respuesta.

Jacob se quedo callado y no supo que decir, es decir  sólo quería golpear al gemelo de kent, pero no se puso a pensar por que en todo este momento.

-por que le estaba coqueteando a nuestro Ed- dijo su cerebro - le sonreía mucho y Ed a el  también-

Y por cada respuesta de su cerebro su enojo aumentaba.

L:-¿y bien?- pregunto la única mujer del grupo.

J:-sólo no confío en el-.

Y era cierto no confiaba en Mike por que pensaba que este le quería robar a Ed.

-no se puede robar lo que no es tuyo- le reprocho su cerebro.

-Claro que si el es mio-.

S:-¿por que?, no párese mal tipo-.

J:- pues puedes ir con el a la escuela la próxima ves- dijo enojado -perdón lo siento- dijo después de darse cuenta que desqito su furia con su amigo.

S:-esta bien no hay problema-.

Todos prefirieron guardar silencio, sería mejor dejar tranquilo a Jacob hasta que se calme para hablar con el.

En los pensamientos del lobo la imagen de Mike y Edward no salía de su cabeza, no confiaba en su cercanía con el vampiro.

-de veríamos ir y quitarle a Ed a ese tarado-.

Su cerebro tenía razón hablaría con Edward.

-y le diremos que lo amamos y queremos tener cachorritos con el-.

J-Si, ¿espera que?,no, solo quiero protegerlo de Mike por que es mi amigo nada mas, no ciento nada por Ed-.

-a mi no me engañas ni a nadie, estabas celoso-

J-no sólo no confío en Mike-.

-mentiroso-.

-ho callate- se dijo a sí mismo.

Pero su cerebro tenía razón  el sentía cosas que no podían ni debía sentir por Edward.

-no que no-.

J:-ya callate- grito enojado.

Se:-lo siento- dijo el lobo bajando la cabeza.

Todos miraron enojado a Jacob por gritarle al loco menor y le gruñeron, Jacob se sintió terrible por gritar y que Seth pensara que fue así el.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora