VIII

21.3K 1.1K 543
                                    

Todos los Cullen a excepción de Jasper se encontraban junto a Jacob esperando a al vampiro faltante para comenzar con la reunión, Rosalie hablaba con Alice, Emmet hablaba con Carlisle y Jacob mientras esté último comía las galletas un poco quemadas echas por Esme y puestas en un tazón, Esme seguía preparando feliz sus galletas, y aunque le digeron a el hombre lobo que no las comiera si estas estaban mal sólo por darle gustó a la madre de los vampiros, este seguía comiendo argumentando que estaban deliciosas y ya llevaba cuatro tazones, Edward sentado frente de la mesa miraba atentamente al hombre lobo frente de el, era imposible no admirarlo, todo su porte, su gran y musculoso cuerpo bien peoporcionado, sus facciones de su rostro masculino bien detallado, hasta su forma de comer galletas Parecía especial.
Las chicas soltaron una pequeña risilla, y todos las miraron y estas dieron una mirada cómplice a Edward como diciendo sabemos algo de ti, todos miraron a Edward pidiendo una explicación, pero este sólo se avergonzó y agachó su cabeza, lo que hice reír más a la chicas y confundir a los varones de la casa.
Derrepente las chicas callaron y miraron a la puerta de la cocina, por el olor que se acercaba a la casa sabían que Jasper se acercaba a la casa, pero junto a él venía un aroma extraño, Una ves estuvo cerca de la casa, se dieron cuenta que ese particular aroma que acompañaba al  vampiro se debía a que era acompañado por alguien más, pero fue Jacob que al olfatear cuando estuvieron el vampiro y su acompañante de tras de la puerta de entrada que este acompañante era Paul.
Una vez ambos entraron todos miraron a la pareja sorprendidos de ver a Paul en la casa Cullen, el lobo parecía estar nervioso frente a la mirada extrañada de todos sobre el.
Al ver que nadie hablaba Jasper decidió romper el silencio haciendo ruido con su garganta.
Todos voltearon a mirarlos y este hablo.

J:- bueno como veo que nadie dice nada creo que debo hablar yo, me encontre con Paul en el bosque- dijo señalando al susodicho - y comenzamos a hablar-.

Todos  miraron raro al vampiro ya lobo a excepción de Alice ya que, no sabían que el vampiro y paul se hablaban o que se saludaban si quiera, ya que todos los lobos a excepción de Jacob odiaban al Cullen más joven por lo que paso con Bella, lo que nunca supieron era por que no intentaron matar al Cullen menor, así que decir "me hablo con un lobo" era raro.
Jasper ignoro sus miradas acusadoras de Emmett, Rosalie, Carlisle, Esme y las miradas extrañadas de Jacob y Edward sobre el y siguió hablando.

J:-el cree que Edward es inocente  y quiere ayudarnos  a demostrarlo-.

Todos dirigieron su mirada a Paul después de que el vampiro término de hablar.

P:-si, como dijo mi no... Es decir Jasper yo quiero ayudar a demostrar la inocencia de Edward-.

Ninguno se movió ni siquiera Alice pues su visión no llego hasta ese momento, y Jacob a un estaba procesando como es que su amigo y Jasper se conocían hasta tal punto de poder hablarse, cosa que sin duda después investgaria.
Edward fue el primero en levantarse y pararse frente del lobo ya que el noto la sinceridad en su voz.

E:-gracias- dijo invitándole a saludarlo con la mano cosa que el lobo acepto devolviendo el saludo.

Después de el, Carlisle y Esme lo saludaron.

C:-gracias por tu ayuda entonces y Bien venido a mi casa- y lo saludo con un fuerte apretón de manos.

Es:-bienvenido y muchas gracias por  tu ayuda- y movió la bandeja en sus manos - una galleta- ofreció con dulzura.

Antes de tomar la galleta los demás integrantes de la familia Cullen se acercaron a agradecer al lobo por  su ayuda ,Paúl se acercó y miró a Jacob quien lo miro por un segundo.

Ja:- ¿entonces ya no crees que Edward es culpable?-.

P:-no y voy a hacer lo posible por ayudarles-.

Jacob sonrió y puso su mano en su hombro.

Ja:- bien venido al club entonces hermano- dijo el lobo, todos se sentaron y Jacon comenzó a relatar su plan.

Su plan era simple Jasper podía controlar las emociones y Rosalie doblegaba con su belleza, ellos serían los encargados de tranquilizar a las personas, para que escuchar a Edward en su versión de los hechos, parecía un plan fácil, sin ningún inconveniente.

Ja:-y todos entenderán, es imposible que no le crean a Edward, yo le caería incluso si me dijera los perros juegan fútbol en la luna- soltó tratando de dar confianza al vampiro pero solo lo hizo sentirse incómodo y sacarle una sonrisa ilusionada, que paso desapercibida.

P:-no creo que eso funcione-.

Todos prestaron atención al lobo.

P:-por más que ellos escuchen,  pueden no creerle, no todos tienen cerebro para razonar-.

J:-además sólo puedo hacerlo con una persona por vez, y ahí demasiadas personas-.

R:-tardaríamos demasiado y nos cansariamos mucho y deberíamos estar cazando todo el tiempo para mantenernos-.

Ja:-muy bien entonces plan B- dijo el lobo y todos lo miraron esperando que hable -golpeamos a todos hasta que entiendan que la mala es Bella y no Edward-.

E:-no creo que sea la mejor opción- hablo incómodo por la idea.

P:- son demasiadas personas- dijo como si estuviera pensando en la opción de su amigo.

Em:- podemos golpear a unos y que los demás corran la vos-.

E:-Emmett no los alientes, golpeando a la gente no resolveremos nada- dijo mirando mal a su amigo - otra idea.

R:-bueno si golpeamos a...-

E:-nada de golpear gente- dijo sobando su frente - otra idea.

Todos levantaron sus mano.

E:-que no inclulla golpes- todos bajaron las manos a excepción de Esme.
Todos miraron a la vampiro.

Es:- yo creo que antes de hablar sería bueno que tengamos pruebas y como es mucha gente podríamos crear un archivo y enviarlo por Internet a todo  el pueblo -.

Ja:- es una idea genial- hablo el lobo mirando a la madre vampiro.

Esme sonrió y todos felicitaron a la vampiro, después de que dieran los últimos toques al plan, los vampiros decidieron ir a cazar para comer, Se despidieron de los lobos y se fueron.

Jasper decidió ir a cazar más tarde ya que decidió acompañar a Paul y terminar de explicar el plan.
Edward se quedo para despedirse de Jacob.

Ja:-bien nos vemos después- dijo subiéndose en su moto.

Ed:- OK, y gracias por ayudarme Jacob-.

Ja:- no es nada  además tu harías lo mismo por mi y me ayudaste con cálculo además somos amigos- dijo  sonriendo - ven aquí- Edward se acercó y este lo abrazo y Edward devolvió el abrazo disfrutando el momento.

Jacob hizo más fuerte el abrazo sabía que esto debía ser difícil para su amigo y necesitaba todas las muestras de cariño y apoyo que se pueda.
Edward se sentía tan cómodo entre los brazos del lobo que deseaba que ese abrazo no terminará, pero debía terminarlo  por que  el aroma tan masculino del lobo y sus brazos al rededor suyo ivan a terminar hacer desea llama Edward de la felicidad y los nervios.
Jacob a ver que el vampiro temblaba sólo hizo más fuerte su abrazo pensando que estaba por desmoronarse en cualquier momento cosa que no paso gracias a Dios pensó el lobo.
Después de soltarse del abrazo Jacon se fue en su moto mientras Edward lo miraba marcharse.

Paúl llegó al límite del bosque donde el vampiro juntos a el no podía cruzar.

P:-me gustó estar contigo  y tu familia son muy agradables y a ti te extrañaba mucho- dijo tomando de la cintura al vampiro y acercarlo a el y besarlo mientras Jasper ponía sus manos traz de su cuello y respondía a su beso.

J:-también te extrañe- dijo cuando se separaron del besó.

Ambos se besaron y después de un rato se separon y Paul se fue y Jasper se dirigía a cazar.
........................................................................

La figura de una mujer cabello largo que ondeaba en el viento miraba a lo lejos  Jacob abrazar a Edward y despedirse de este, esta había disfrazado su aroma para no ser reconocida, la mujer saco una sonrisa perversa y se fue del lugar.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora