Ya era de día en el pueblo de Forks.
Bella:-no veo por qué esperamos tanto -dijo molesta -mientras más esperemos Jacob y Edward se unen más- gritó histérica.
Victoria:-la paciencia es una Virtud- sornio -además me enterado de algo muy interesante -.
B:-¿que es? - preguntona intrigada.
V:- parece que tu ex novio esta embarazado y de nadie más ni menos que de Jacob-.
B:-eso es imposible ambos son hombres- dijo incrédula.
V:- pues parece que es muy posible- dijo con una sonrisa perversa.
B:-eso no puede ser, Jacob debería estar llorando mi muerte y odiandose con Edward, peleándome por mi amor- dijo tomando su caballo desesperada -esto no se quedará así me vengare de Jacob, y Edward por que el ellos son mío- dijo echa una furia.
V:-tranquila esta fue la mejor noticia que pudimos recibir- dijo con una sonrisa escalofriante.
B:-¿que significa eso?-.
V:-no lo vez- dijo con una sonrisa -una vez que Edward este de unos meses que permita ver su panza ya no será un peligro y será fácil de atraparlo y con el como reen atraer a Jacob y los demás para acabar con ellos y matar después al bastando en su panza para que te quedes con el vampiro- dijo para reír de forma psicótica junta a Bella.
.............................................................Billy junto a Harry estaban buscando información sobre las leyendas de hombres que habían sido embarazados por un hombre lobos.
B:- omegas en celo no- dijo dejando el libro sobre la mesa.
H:-no hay nada de vampiros que se envaracen con menjunges- dijo dejando el libro.
B:-creo que lo encontré- dijo leyendo un libro-.
.............................................................Embrey empezó a removerse en la cama comenzando a despertarse, el lobo empezó a abrir los ojos y al tratar de incorporarse sintió una fuerte punsada de dolor en su trasero que sentia pegajoso.
E:-au- dijo con un quejido incorporándose extrañado, cuando se incorporó totalmente vio que no llevaba puesta ropa -que raro no recuerdo haberme sacado la ropa para dormir- dijo el lobo descubriendo su cuerpo para ver que era aquella cosa pegajosa que le molestaba pero cuando lo hizo se dio cuenta que estaba completamente desnudo y entonces se dio cuenta, el desnudo más dolor en su parte trasera y sustancia pegajosa, no era necesario ser un genio para saber que había tenido sexo, pero en que momento, no recuerda a ver visto a Sam ya que era obvio que no entregaría su virginidad trasera a nadie que no fuera el, en ese momento sintió un fuerte ronquido de un vuelto sobre su cama de quien solo se podía notar un poco de cabello y un aroma reconsido llegó a su nariz y el miedo lo inundó, lentamente se acercó al bulto destapandolo lentamente y dio un fuerte grito despertando alterado a un desnudo Quil.
.............................................................J:-es un poco extraño que no sientas nada aún- dijo el lobo acostado frente a su novio en la cama de la habitación del vampiro tocando el abdomen plano de su novio -ya sabes mareos antojos y esas cosas-.
E:- creo que es muy pronto para sentirlos aunque al ser un hombre y más un vampiro no se si sentiré siquiera los síntomas de un embarazo- dijo mirando su abdomen- aveces me cuesta trabajo pensar que tengo un bebé creciendo dentro de mi-.
J:-si aveces hasta a mi me cuesta pensar que llevas a Black dentro de ti-.
E:-¿Black?- .
J:-claro nuestro hijo debe llevar el apellido de su padre- dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...