Pensaba en no seguir la historia, pero por su insistencia voy a continuar con esta historia.
Sin mas disfutenla y gracias por su apoyo atodos.Habían pasados unos días de la idea propuesta por Esme para demostrar la inocencia de su Edward, pero esta no se había puesto en marcha ya que aunque tenían la pagina web, no tenían más pruebas que la grabación de el vampiro contando su versión de los hechos y ninguno tenía ideas para conseguir pruebas que apoyen y evalúen lo dicho por el vampiro en la grabación.
En el pueblo las cosas estaban igual, las personas odiaban a Edward, en el instituto los alumnos no querían juntarse con el vampiro, pero gracias a que Emmett y Jacob, lo defendían y amenazaban con golpear a quien lo molestará, los alumnos sólo lo excluyeron.
Edward cada vez que Jacob lo defendía no podía evitar su gran sonrisa y si hubiera podido se hubiese sonrojado, en estos momentos el vampiro daba gracias no poder hacerlo.
........................................................................Era sábado por la mañana y como todos los días Jacob se había levantado temprano para ir a ver a Edward, al llegar a la cocina escucho que su padre hablaba con alguien, a quien reconoció por su olor.
J:-hey Seth hermano - dijo el lobo con una sonrisa acercándose al muchacho sentado en la silla hablando con Billy -¿como estas?- dijo dando un apretón de mano y chocando su pecho con el joven lobo.
S:- Hola Jacob, bien- respondió el chico después del saludo.
J:-¿que haces aquí tan temprano?- pregunto el lobo mientras buscaba algo para desayunar.
S:- estaba aburrido en mi casa y decidí venir a ver si querías hacer algo hoy-.
J:-yo estaba por salir- dijo rascando su nuca.
S:-ah, estaba bien, será otro día-.
Seth se despidió de Bally a Jacob y se dispuso a irse.
J:-ehy!- dijo Jacob deteniendo al lobo menor -no tengo que salir ahora mismo, te parece si nos echamos unos partidos en la play antes de que me valla-.
Seth asintió contento y ambos se dirigieron al cuarto de Jacob peleando sobre que version del fifa que Jacob tenían jugarian.
Seth se sintió feliz de que Jacob hiciera a un lado sus planes por el, después de todo el siempre considero a el lobo como su hermano mayor y su modelo a seguir y le encantaba pasar tiempo con el y Jacob veía en el más bajo, un hermano menor y le agradaba pasar tiempo con el aunque por todo el tema de Edward no había podido hacerlo, cuando se acordó que tenía que ir a ver al vampiro, pensó que podría ir más tarde ya que no habían quedado a una hora específica, y con ese pensamiento se concentró en Seth totalmente y en pasar tiempo con él.
Después de jugar comieron hamburguesas en el almuerzo que no confiaban en las actitudes culinarias de Billy, de lo bien que se lo estaba pasando en familia se olvido del mensaje que iva a embiarle al vampiro de que irá a su casa a la tarde, después ambos chicos salieron a jugar a la pelota en el patio.
Billi sonreía viendo a su hijo jugando jugando con Seth, hace mucho que no veía a su hijo contento primero por que Bella lo rechazo, después su muerte, lo que paso con Edward y la pelea con sus amigos de la manada por defender al vampiro, consideraba que era hora de que su hijo se tomará un respiro, pero su sonrisa se desvaneció cuando un aroma casi imperceptible llegó a sus fosas nasales, era muy débil el aroma como si el dueño de el no quisiera ser detectado, salio hasta la puerta de su casa habiéndolo para mirar hacia el bosque de donde provenía ese débil pero desagradable olor, cuando lo hizo sentía como este se alejaba de su casa.
Sabía que ese aroma era de un vampiro pero nunca había olfateando el olor tan nauseabundo en vampiro, por lo que era obvio que quien se encontraba ahí no era un Cullen.
Los muchacho siguieron jugando ya que el olor era tan imperceptible que solo un alfa podría sentirlo .
Los chicos estaban tan concentrado jugando a la pelota cuando llegaron miembros de la manada de Jacob y comenzaron un partido, callo la noche cuando los chicos decidieron terminar el partido.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...