La manada de lobos junto a los vampiros se encontraban preocupados en la planta baja de la casa de los Cullen.
Paul está sentado en un sillón individual teniendo en sus pies a Jasper, Leah esta sentada en un sillón individual, Embry estaba parado detrás de ella, en el sillón grande se encontraba sentad Emmett con una cara de tristeza y de preocupación al lado izquierdo estaba Alice, a su lado derecho estaba Rosalie, al lado de ellas estaba Billy, y a su lado Jacob, Edward estaba detrás del sillón, con sus manos sobre los hombros de Emmett tratando de calmarlo, Quil al lado de Collin y Brady estaban sentado en una silla, Sam estaba parado con su espalda asentada contra la pared al lado de la puerta alejado del grupo, Esme estába en la cocina tratando de calmar a Sue, mientras Carlisle estaba en el segundo piso en la habitación de Emmett revisando a Seth.Em:-soy un imbécil debi proteger mejor a Seth- se lamentaba.
Ro:- lo protegiste muy esta vivo gracias a ti - dijo tratando de consolar al vampiro mientras sobaba la espalda del vampiro.
Em:-deje que ese maldito lo lastimara- dijo bajando su cabeza.
A:-Seth esta vivo eso es lo que importa ahora -.
Ed:-si, ellas tienen razón, lo importante es que pudiste defender a Seth- hablo apretando los hombros de su hermano en signo de apoyo -eres un héroe- dijo tratando de bromear sonriendo para calmar a Emmett.
E:-gracias Ed- son riendo, cosa que Jacob no paso por alto
Jacob se sintió un poco molesto por ese geste, no le gustaba el comportamiento de Edward con Emmett demasiado cariñoso,que este todo el tiempo con sus manos en los fuentes hombros de Emmett, sin mencionar el masaje que había hecho para tratar de calmarlo y ahora se daban sonrisitas, su lobo se movió incómodo con enojo y frustración.
Rápidamente movió su cabeza tratando de sacar esos pensamientos de su cabeza, no era momento para sus celos, además los vampiros eran hermanos, así que nunca se metería entre ellos, bueno no hermanos de sangre, pero si de crianza, bueno tampoco eso ya que no se criaron y crecieron juntos es mas eran de distintas épocas, pero se quieren como hermanos aunque no lo sean pensó el alfa, eso debía ser cariño fraternal, ¿cierto?.Sam:- que gran héroe- dijo sarcástico -¿que?- dijo viendo la mirada reprobatorias de los lobos y los vampiros - si hubiera sido un héroe Seth no estaría lastimado-.
Emm:-por lo menos lo salve, tu de las dos veces que fue atacado ¿cuantas veces lo ayudaste?, cada vez que fue atacado fui yo quien lo defendi, no tu- dijo parándose y mirando molestó al lobo.
S:- pues nunca fue atacado cuando estuvo conmigo y la manada - dijo parándose - ¿ademas que por que estabas tu con el?-.
Em:-eso ati no te interesa-.
Lea frunció el ceño, estaba tan preocupada que no se había puesto a pensar que Seth había estado con el vampiro cuando fue atacado y eso molesto a la loba no le gustaba, pues ella tenía una teoría sobre las intenciones del vampiro.
S:- pues me interesa por que fue atacado dos veces y cada vez tu estuviste cerca de el- dijo mirando fijamente al vampiro.
E:- ¿que estas queriéndose insinuar?- dijo apretando los puños molesto.
S:-yo nada- dijo alzando los hombres -o acaso hay algo que que quieras contar-.
E:-yo no pero mis puños tienen unas cuantas cosas que decirte-.
Ed:-Emmett no es momento para iniciar una pelea - dijo tratando de detenerlo junto con Alice.
P:-Sam ellos tiene ra...- pero antes de terminar fue interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
Fiksi PenggemarDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...