XLIII

4.5K 314 22
                                    

Jessica estaba furiosa, estaba muy molesta se había preparado toda la mañana con sus faldas más cortas, blusas más escotadas y se había aplicado casi un kilo de maquillaje sólo para que cuando llame a Jacob este ni siquiera conteste su llamada y solo mande un mensaje diciendo que estaba ocupado después la llamaría.

Caminaba de aquí para allá en la habitación tirando todo e insultando a diestra y siniestra.
.............................................................

Carlisle y Jasper se encontraban en el bosque ya que Jacob había llegado a la casa de los Cullen muy alterado delatado por su aroma aunque trataba de parecer calmado y buscando a Edward, los vampiros prefieron darles privacidad para que hablasen, después preguntaría no sobre el tema por si era algo que necesitará ayuda.
.............................................................

Edward estaba sentado en un sillón de la sala junto a Jacob escuchando atentamente al lobo mientras esté le contaba todo lo y Billy le contó y la pelea que había tenido con este.

E:-valla, si no fuera por que estoy embarazado sería difícil de creer que Charlie es tu padre gestante-.

J:-Charlie, no es nada para mi- dijo molesto.

E:-entiendo- dijo tomando la mano del lobo -¿pero no crees que estas siendo un poco injusto con Charlie y Billy?-.

J:-en serio crees que yo soy el injusto- dijo mirando a su novio -ellos me mintieron, me ocultaron la verdad sobre todo Billy, me hicieron pensar que mi madre murió y Charlie que podía estar a mi lado como mi padre sólo volteo la cara y se puso a jugar a la familias feliz con Bella y su madre- dijo más molesto que antes.

E:-Billy te explico por que hizo lo que hizo- dijo acariciando el brazo del lobo para confortarlo -su manada necesitaba un Alfa el hilo lo que creyó correcto-.

J:-que su manada necesitara un Alfa es justificativo para lo que hizo-.

E:-tu también pasaste por el mismo dilema por el que causó tu padre- dijo el vampiro -¿o no recuerdas que querías dejarme por que tu manada  necesitaba un Alfa?-.

Jacob bajo la cabeza avergonzado ya que después de empezar a salir, él le había contado a Edward el por que de su actitud anterior que había lastimado al vampiro.

J:-si lo se- dijo desánimo -pero recapacite a tiempo e hize lo correcto ¿o no?- dijo levantado la cabeza mirando al vampiro a los ojos y este asintió con una sonrisa.

E:- pero tal vez Billy pensó que el estaba haciendo lo correcto y lo que era mejor para ti- dijo tratando de hacer cambiar de opinión al lobo -no debiste pelear  y gritarle su decisión fue muy dura y hasta el día de hoy está sufriendo sus consecuencias, tal vez deberías tratar de comprenderlo un poco mas, además Billy es un gran padre siempre ha estado para ti-.

J:-como sea- dijo sin querer hablando sobre el tema -¿cambiemos de tema?¿que tal tu día hasta ahora?-.

E:-Charlie vino a verme-.

J:-¿y que quería?- pregunto molesto -¿no me digas que vino a amenazarte otra vez? Por que sí lo hizo yo...- pero antes de terminar de hablar fue interrumpido por su novio.

E:-no, no vino a eso- explicó apaciguando el enojo de su novio -vino a disculparse por lo de la ultima vez, ya sabes querer matarme con una escopeta-.

J:-¿lo disculpaste?-.

E:-todos merecen una segunda oportunidad- dijo en forma sencilla.

El lobo suspiro ruidosamente ante lo dicho por su novio.

J:-aveces eres demasiado bueno cariño-.

El vampiro sonrió y se levantó para después sentarse en el regazo del lobo.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora