XX

7.6K 478 113
                                    

Hola a todos acá el nuevo capítulo espero que les guste, estoy feliz llegue a los 20 capitulos , nunca pensé que llegaría tan lejos y todo se los debo a ustedes que leen y apoyan mi historia, gracias.
Besos, abrazos  y a leer.

........................................................................

Seth estaba copiando los apuntes de clases que le había traído su amigo, su madre y su hermana habían salido y el se había quedado solo copiando todo lo que habían hecho en clases.
El joven lobo estaba concentrado en lo que hacía cuando una fuerte lluvia comenzó derrepente, el agua caí en torrentes y unos grandes truenos resonaba en el suelo .
El teléfono de la casa comenzó a sonar, así que lobo dejo sus cosas sobre el escritorio frente a la ventana, por donde veía la fuerte lluvia y bajó de de la segunda planta donde estaba su habitación hacia la sala en el primer piso para atender el aparato.

S:-Hola- dojo levantando el teléfono  -si mamá esta bien- dijo escuchando lo que decía su madre del otro lado -bueno chau-.

Una vez dejo el aparato estubo a punto de volver a su habitación sintió un aroma nuevo que se acercaba rápidamente, era un aroma que había olido antes, pero el olor a barro, lluvia, y de los árboles que venían con ese aroma hací difícil distinguirlo, sea quien fuese quien traería ese aroma estaba frente a su puerta.
La puerta sonó y Shet se acercó a abrirla y al hacerlo se llevó una sorpresa.

S:-¿Emmtt?- dijo sorprendido -¿que haces aquí?-.

Emmett estaba muy mojado goteando agua de su ropa y con las zapatillas y las piernas de su pantalón con un poco de barro por correr medio del bosque en la lluvia.

E:-Hola lobito- dijo con una sonrisa de lado- ¿puedo pasar?-.

Seth se aparto un poco de la puerta y dejo pasar al vampiro.
El lobo estaba un poco nervioso de tener al vampiro en su casa.

Emmett sabía que el lobo estaba solo en su casa, ya que era el único aroma que había percibido en la casa y eso fue un alivio ya que estaba seguro que si estaba su hermana esta no lo hubiera dejado entrar.

E:-quería verte- dijo el vampiro acercándose a Seth haciéndolo sonrojar.

Emmett se sonrojo muy fuerte a lo que el vampiro soltó una risilla al ver la actitud tímida de su lobito y este bajo la cabeza avergonzado.

S:-espera- dijo el lobo deteniendo el avanzar del vampiro -no te muevas ya vuelo- dijo  salió corriendo confundiendo al vampiro por su actuar.

El lobito volvió en unos cuantos segundos con un poco de toallas en sus manos.

S:-ten- dijo extendiendo las tallas a Emmet -son para que te seques-.

E:-ah gracias- dijo tomando las toallas.

S:-iré a buscar un poco de ropa seca para que te pongas- dijo pero antes de salir de la sala Emmett lo tomo de la muñeca tirando la toalla al sillón de la sala.

E:-no es necesario Seth- dijo tirando de lobo para acercarlo a él y besarlo.

El vampiro tomó las caderas del mas joven y empezó a besarlo con más pasión y deseo tratando de pegarlo a su cuerpo, pero Seth que estaba respondiendo el beso lo mejor que podía tratando de seguir el ritmo del vampiro puso las manos en el pecho del vampiro sobre la superficie remera mojada impidiendo que el mayor lo acerquera más a el.

E:-que sucede Seth- dijo separándose del beso y dirigiéndose a besar el cuello del menor.

S:-estas mojado- dijo con dificultad por los besos de vampiro.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora