XXIX

7.3K 445 166
                                    

Jacob estaba sentado comiendo con su padre, estaba un poco nervioso.

B:-¿te sucede algo Jacob? se te nota preocupado- digo su padre levantando el tenedor y llevándolo a su boca.

J:-en realidad si- dijo dejando el tenedor en su plato -necesito hacer una reunión- dijo mirando serio a su padre.

Billy miro confundido a su hijo.
........................................................................

El grupo de vampiros estaban reunidos en el bosque.

A:-¿entonces ahora son novios?- pregunto la chica sentada en el  suelo.

Ed:-supongo que si-.

R:-¿como que supones?- pregunto la vampira sentada al lado de Alice.

Ed:-es que la verdad nunca dijimos algo de novio-.

Em:-¿y no tienes miedo que se arrepienta como lo hizo antes?- pregunto el vampiro que estaba parado afirmandose en un árbol.

En ese momento las chicas miraron enojadas al vampiro musculoso y Edward agachó la cabeza recordando las veces que Jacob se había retractado después de haberlo hecho besado y con miedo de que ahora suceda lo mismo.

Em:- oh vamos no me miren así- dijo al darce cuenta de como lo veian -saben que tengo razón, ya varias veces lo hizo y no quiero que Ed sufra otra vez por lo mismo menos después de darle su virginidad-.

Ja:-Emmet tiene razón en eso ya varias veces paso lo mismo- dijo el vampiro parado al lado de el -y no queremos que te lastime nuevamente-.

E:-tal vez esta vez tengan razón-  dijo el vampiro un poco deprimido-.

A:-creo que debería hablar con Jacob sobre esto-.

R:-Alice lo mejor que podrías hacer-.

Ed:-¿y que hago si se arrepiente de nuevo?-.

Em:- me dice y yo le reformó la cara - dijo haciendo sonar sus dedos.

........................................................................

Sam estaba enojado en su habitación  caminando de un lado a otro.

S:-maldita sea- dijo y le dio un puñetazo en la pared -como deje que mi lobo me controlará- dijo y se tiró a su cama -maldición tanto tiempo guardandome esto- dijo tapando sus ojos con su brazo-.

El lobo cerró sus ojos y a su mente vinieron las imágenes de lo que había sucedido el dia anterior con el vampiro.

S:-por que tenias que ser tan irresistible Carlisle-.dijo sacando su brazo de sus ojos y mirando al techo  -Dios te necesito,  necesito hacerte mío para calmar a mi lobo-.

-nuestro- dijo su lobo interno.

S:-debo verlo- dijo para si mismo.

........................................................................

Una joven de piel cobriza y lustrosa, cabello largo, liso, negro y muy bonita, pero con la parte derecha de la cara, desde la frente hasta la barbilla  tres grandes cicatrices de garras, de color cárdeno que le deforman el rostro desde abajo el ojo y la boca, con los ojos oscuros y almendrados bajaba en la estación de utobuses de Forks.

La chica se acercó al lugar donde las personas retiraban las maletas para tomar las suyas.

........................................................................

Embry y Quil se encontraban en la habitación de la cama del primero,  Quil estaba acostado en la cama mientras Embry se estaba cambiando.

E:-¿que opinas hermano?- pregunto a su amigo  parándose frente de su amigo.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora