Ya era otra mañana, las nueve en punto para ser exactos.
Quil estaba en su habitación, se sentía muy preocupado por Embry ya que se había ido el día anterior del entrenamiento y no lo había vuelto a ver ayer en lo que resto del día.
.............................................................Quil
Hermano estas bien?
No te vi ayer y estoy preocupadado.Gracias por preocuparte, estoy bien.
OK, voy para tu casa.
Es muy temprano, todavía quiero dormir un rato mas, hablamos mas tarde.
Ok, pero seguro que estas bien?
Si, bueno seguiré durmiendo, hablamos mas tarde.
Demitri término de contestar los mensajes y dejo en la mesa de noche que estaba junto a la cama el teléfono de Embry quien estaba acostado acostado junto a él escondiendo su cabeza en su pecho y con las marcas de las lágrimas en sus mejillas por el llanto.
E:-no recuerdo haberte dado permiso para tocar mi teléfono- dijo calmado el lobo abriendo un poco los ojos y volviéndolos a cerrar -¿que hacías con el?-.
D:- Quil te envío un mensaje y pensé que podría ser importante y como te veías tan tranquilo no quise despertarte así que conteste-.
E:-¿que quería?- pregunto soñoliento sin cambiar la posicion.
D:-estaba preocupado y quería venir a verte le dije que venga más tarde- dijo viendo el rostro del lobo.
E:-esta bien- dijo y se acomodo para estar más cómodo.
D:-¿ya te sientes mejor?- dijo y comenzó a acariciar el rostro del lobo.
E:-si, gracias por escucharme y por quedarte- dijo abriendo los ojos para mirar al vampiro.
D:-de nada bombonazo- el lobo lo miro mal por el apodo -seré un imbécil pero se cuando alguien necesita un abrazo y ser escuchado- dijo con una sonrisa -bueno creo que me voy- dijo sentándose en la cama.
E:-¿en serio tienes que irte?- pregunto -todavía es temprano y es fin de semana y bueno...se que no duermes...- empezó a hablar nervioso -pero si....bueno...tu podrías...me gustaría que...-.
D:-¿quieres que me quede un rato mas?- pregunto mirando al lobo.
E:-si tu quieres- dijo evergonzado
El vampiro se acostó y tomó al lobo para poder abrazarlo por la cintura y lo atrajo más cerca de él, el lobo sólo se dejó acercar y puso su cara contra el pecho del vampiro y su lobo interno aullo de gustó.
.............................................................Seth estaba en su habitación, su madre, hermana y Emily habían salido por cosas de la boda de Jacob y Edward, lo invitaron pero prefiero quedarse, después recibió un mensaje de Emmett para verse pero le dijo que no podía, sabía que estaba siendo malo ya que estaba evitando a su novio, pero necesitaba tiempo para poder pensar a solas, lo que le preocupaba era como decirle a su madre sobre su embarazo, sabe que ella lo quiere, pero por mucho amor que le tenga un embarazo podría molestarla o desepcionarla era un adolescente de 16 años, además estaba su hermana, y su novio y no tenia idea como el vampiro reaccionaria cuando sepa sobre su embarazo, además no sabia como decírselo, no podía solamente " Hola Emmett como estas, sabes estoy esperando un bebé tuyo", no sabia como abordaría el tema, estaba tan metido en sus pensamientos que no escucho ni se percató de que un aroma muy conocido se acerca y reaccionó recién cuando golpeaban su puerta o mas bien parecía que querían tirarla abajo por la intensidad de los golpes.
Seth sabía quién era el que estaba golpeando la puerta de esa manera.
Se acercó a la puerta y abrirla se encontró con Emmett.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...