La muerte de Billy no fue el única secuela que dejó la pelea con Victoria pero sin duda era la más dolorosa.
El cuerpo inerte de Billy esta cubierto por una sabana blanca sobre una gran pila de leña que era devorada por el fuego, mientras todos los presentes rodaban la gran fogata ya que según las creencias lobunas el humo que salía de la fogata era el espíritu de Billy que subiría al cielo a reunirse con los ancestros como una nueva estrella para cuidar a los nuevos descendientes de la manda.
Todos estaban con los ánimos por los suelos suelo, pero los más tristes era Jacob y Charlie.
Jacob miraba como el fuego consumía los restos de su padre, tenia los ojos rojos e inchados por el llanto.
Ed que estaba a su lado y tomó la mano del vampiro para darle fuerzas.J:-gracias amor- dijo con una débil sonrisa apretando más fuerte la mano del lobo.
Ed:-de nada-.
Charlieestaba mirando como el amor de su vida se iba para siempre, y no pudo evitar pensar que pasaría si las cosas hubieran sido un poco diferentes y hubieran luchado contra el consejo por su amor, las lágrimas empezaron a correr por su mejillas, sentía que su alma se partía, como sintió cuando perdió a Bella antes de que se comirtiera una vsmpira psicopata, tuvo que soportar su entierro, como cuando su esposa falleció, y ahora Billy, era como si el destino le estuviera condenando impidiéndole por fin tener esa familia que todos queremos tener.
Cerró los ojos y cinto un gran abrazo, cuando abrió los ojos vio a Jacob que lo abrazaba y su lado Ed lo sostenía de la mano, Charlie soltó una sonrisa aún tenía a su hijo y pronto un nieto o nieta y a un grandioso llerno aún tenía una familia.
Después del funeral Charlie se fue a su Casa junto con Jacob quien no quería dejar sólo a su padre en este momento tan duro en que se necesitaban el uno al otro, los los demás lobos entendieron que ellos necesitaban pasar tiempo en famila por los que optaron por dejarlos ir solos, Ed pensó en quedarse pero Charlie insisto en que acompañe a Jacob Edward era parte de su familia también seguro que el ayudaría a levantar los ánimos de su casa así que finalmente Edward fue con ellos.
Sue era una gran amiga de Billy por lo que su muerte le afecto mucho por lo que Esme decidido acompañarla a su casa para consolarla y ayudarle a pasar este momento.
Harry estaba herido pero al menos estaba vivo y Alistair se ofreció a ir con el para ayudarlo, cosa que pareció raro al principio para los demás vampiros y lobos pero al final no le dieron mucha importancia.
Kebi, Tía y Amun decidieron que era momento de que se vallan pero solo partieron ellos tres ya que Benjamin pidió permiso para quedarse un tiempo más y Dimitri se quedo para supestamente "acompañar" a Benjamín .
Alec se quedaría vivir con los Cullen ya que volver con los Volturi no era una opción, así que Carlisle le permitió quedar con ellos aunque Quil ofreció su casa pero Alec declinó la oferta ya que habría muchas cosas que explicar a los padres del lobo si llegaba con Alec a su casa.
Otro problema es que Mike ahora era un vampiro ya que había sido mordido y ahora necesitaría mucha Ayúda de los Cullen para llevar este proceso y aprender ciertas cosas.
Shelly, Fred, Diego y Steve también se había ido menos Bree que aún tenía que hablar con los Cullen sobre la extraña muerte de victoria.
........................................................................Un disco después del entierro Emmett estaba en su habitación hablando con Bree, cuando tocaron la puerta y aunque el vampiro sabía perfectamente debido a ese aroma inconfundible que era delicioso a las narices del vampiro quien era decidido hacerse el desentendido ya que aún estaba molestó.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...