Jacob se encontraba divertido hablando con sus amigos hasta que unos de ellos comentó lo que había sucedido antes de que él llegará al instituto haciendo que el hombre lobo se llenará de rabia y si no fuera por que sus amigos lo detuvieron hubiese hido a golpear a aquel chico y ademas estaba un poco molesto con Edward por dejarse insultar por ese idiota y más no dejar que su hermano le de su merecido, aveces Edward era demasiada bueno para su gusto, se dejó insultar y no hizo nada ni dejo que Emmett lo hiciera ya que sabía que un humano no podria soportar la fuerza bruta de un vampiro y seguro como era Edward persona primero en la seguridad del muchacho antes que la forma despreciable en que lo trató.
Las clases empezaron y todo estuvo normal para Jacob y sus amigo, Emmett, Alice,Rosalie y Jasper a diferencia de Edward que fue molestado durante toda la clase, sus compañeros movieron sus bancos para estar sentados lo más lejos posible del vampiro, les tiraban las cosas al pasar a su lado y le tiraban bolas papel o avionesitos de papel con insultos o bromas sobre su persona y aunque Edward podrías detener todo esto solo con su fuerza o capacidades vampiricas el no lo haría nunca podría dañar a un ser humano por su fuerza desproporcionada podría matar a alguien y allí si sería un verdadero asesino así que aunque le dolía Muchas el trató que recibía de parte de sus compañeros solos prefirió ignorarlos.
Uno de los chicos hizo una bola de papel y la lanzó con fuerza para golpear a Edward, pero este se agachó y golpeo la espalda del maestro de Derecho y Etica, que escribía en el pizarrón .
El maestro dejo de escribir y se agachó a recoger el papel y al desdoblarlo leyó lo escrito y frunció el seño e hizo una mueca de disgusto.M:-¿quien ha escrito esto?- dijo levantando la mano mostrándo el papel al curso.
Pero ninguno de los alumnos contestó, por lo que el profesor volvió a repetir la pregunta obteniendo silencio nuevamente.
M:-tratar e insultar a una persona de esta forma- dijo mostrando el pedazo de papel escrito -es inaceptable, ¿alguno de ustedes tienen prueba de esto?-.
Nadie contestó nuevamente ya que el profesor tenis razón nadie tenía prueba de lo escrito en el papel y solo se valían de lo dicho por escrito en la carta.
M:-eso pensé- dijo el profesor tirando la bola de papel al basurero -ahora volvamos a la clase y al si siguen jugando les daré un examen ya que deben de saber de sobra este tema ya que prefieren tirarle bolitas de papel al joven Edward y no prestar atención- dijo el maestro y volvío a escribir en el pizarrón.
De ayi en más la clase fue norma y aunque Edward podía leer los pensamientos de sus compañeros y sabían que estos lo maldecian internamente, agradecía al profesor que hizo que lo dejarán en paz, ya demasiado tenía con su propia conciencia torturandolo.
A la hora del almuerzo todos los Cullen se encontraban en el patio ya que ellos no necesitaban comer y preferían no exponer a Edward al ataque de los otros compañeros del colegio y no exponer a los compañeros a que ellos le arranque la cabezas por molestar a su hermano menor.
Todos los vampiros hablaban tranquilamente hasta que sintieron un aroma familiar acercándose a ellos, Jacob se venía acercando a ellos junto con sus amigos que se detuvieron un poco alejados de los vampiros.J:-Hola- dijo con una sonrisa mientras se acercaba a los vampiros.
-Hola- contestaron los Cullen.
J:-¿como están?-
R, E, Em, A, J:-bien-.
J:-por sierto los chicos me dijeron lo que paso hace un momento cuando volviste a la escuela, ¿te encuentras bien?- pregunto el hombre lobo mirando preocupado a Edward.
E:-si, además no fue gran cosa- dijo Edward tratando de darle importancia.
J:-mmm, bien- dijo no muy convencido -por cierto queria decirte que aún estoy buscando algo para demostrar tu inocencia- dijo sonriendo.
E:-gracias-.
J:-bien que bueno que estés bien y por cierto, bienvenido de vuelta a el instituto- dijo sonriendo.
Edward sólo sonrieo, Jacob sin mas que decir se despidió del grupo de vampiros y se fue hacia sus amigos que lo esperaban.
Los hombres lobos miraban con desconfianza a los vampiros a excepción de Paul que se quedó mirando a un vampiro en particular.
Quil:-no puedo creer que te hablas con el vampiro después de lo que hizo con Bella- dijo el hombre lobo.
J:-Edward no le hizo nada- dijo molesto mirando a sus amigos.
Sam:-no es lo que decía la carta ni la gente del pueblo- dijo lleno de veneno en su voz.
J:- pues no es verdad- gruño enojado.
Q:- para mi si y es mas deberían correrlos del pueblo-.
Jacob se enojo y se estuvo por lanzar sobre el pero Paul intervino.
P:-mejor dejemos ese tema ya y vamos a comer que tengo hambre- dijo el hombre lobo.
Ambos chicos decidieron dejar a un lado la pelea por el momento en ir a comer antes de empezar la segunda clase.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...