Por cierto de que querías hablarme hoy?.
Edward le cambio de tema, seguro que el pensaba que ricitos de oro era mejor que el y no quería deciscelo
Edward prefia hablar con Tinker Bell ante que el y ese pensamiento entristeció y enfureció al rubio.Jacob?
Había llegado otro mensaje, Edward esperaba una respuesta, y era obvio ya que le dijo que necesitaba hablar con el un minuto y casi mataba a cabeza de plátano cuando se lo impidió
Qué le iba a decir al vampiro, no podía decirle que no iba a decirle nada realmente y solo quería apartarlo del idiota de Mike.-¿y entonces que le mentiras ahora?- le pregunto su cerebro.
J-tu deberías ayudarme no- se auto reclamo
J-Oh, genial estoy hablando solo de vuelta voy a quedar loco si sigo así -.
Bien debía poner algo de lo que sea, ya lleva minutos escribir nada y no quería que Edward pensara que le clavo el visto.
Hable con los chicos, Harry y mi padre sobre el ataque del bosque y bueno, estuvimos comparándolo con la criatura que atacó a Seth.
Fue lo primero que le había venido a la mente para decirle.
Y, que paso.
Bueno llegamos a la conclusión de que son dos distintos quien atacó a Seth era una mujer sea lo que sea ya que no sabemos que era por que no tenia olor y quien te atacó era un vampiro hombre.
Ya veo.
........................................................................
El vampiro escribió el ultimo mensaje un poco desilusionado ya que el tenía la esperanza de que El lobo le dije que quiso hablae con el para disculparse y decirle que si lo amaba, que tonto soy.
Salió de sus pensamientos cuanto llegó un mensaje de Mike.
Por cierto estarás libre el sábado?.
Por ahora si
por que?.La semana pasada me gane en un concurso de radio dos entradas para el cine para el días sábado, pensaba en venderlas por que no tengo con quien ir.
Quieres que te ayude a buscar comorador?
Pregunto el vampiro, pensando que será eso lo que le preguntaría su nuevo amigo.
Gracias por la oferta pero no.
Entonces?
Quiera saber si es que sigues desocupado hasta el sabado quieras acompañarme, si no quieres esta bien.
Edward lo pensó un momento y bueno por que no se dio así mismo.
Claro
Genial 😃.
........................................................................
Jacob estaba acostado sobre su cama mirando el techo, debería haberle dicho a Edwar que lo extrañaba que volvieran a ser amigos, quería que todo fuera comodidad antes, el quería estar con el besarle sentir su cuerpo junto al suyo.
Sus pensamientos se detuvieron cuando llego un mensaje de Seth al grupo de wasapp de la manada sobre algo urgente.
El lobo se alarmó, Seth era parte de su manada pero mas que eso para el era como un hermanito menor y si tenia problemas.
Jacob salió lo más rápido posible hacia la reserva ya que ayi quedaron de unirse.........................................................................
Emmett llegó a la casa de Shett ofaltio un poco y el embriagante aroma de Shet lleno sus fosas nasales, pero también el de la madre de su lobito, sabía que estaba rompiendo los tratados y que estaba mal lo que hacía, incluso podía iniciar una guerra, pero bueno lo mismo se iniciaría cuando los lobos los descubran queriéndose coger o ya comiéndose al lobito así que que más daba.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...