Perdón por tardar tanto aquí el nuevo capítulo disfrútenlo.
Espero les guste y me digan que les parece.Jacob miraba al profesor sin prestar atención a lo que explicaba, lo único que ocupaba sus pensamientos era Edward, todo el día estuvo pensando en él , ni siquiera le presto atención a sus amigos en el almuerzo, por mirar a Edward sentado hablando con sus hermanos y era obvio estaba preocupado después del dia anterior, quizo pregúntale como estaba, si se sentía bien, pero finalmente decidió desviar la mirada cuando Edward lo miro, y algo dentro de él se removió, sentía que algo lo quemaba cuando vio la mirada triste de Edward mirarlo y después desviaela.
-eres un jodido imbécil- le dijo su cerebro.
J-es mejor así- si dijo a sí mismo.
-¿para quien?-
J-para ambos-
-si, por que mejor forma de tratar a quien te ama, solo te falteo patearlo-.
Su cerebro o suyo interno tenía razón lo había tratado de la peor forma, lo había hecho llorar, debería pegarse un tiro en la frente por atreverse a lastimar a alguien tan puro como Edward.
Pero se seguia repitiendo que estaba mal, que el y Edward tengan una relación eran dos jodidos hombres el no podía amar a otro hombre.-y aun así te impimiste de el-.
J-no eres de ayuda-.
-claro que si, quiero que te des cuenta que amas a Edward, ya deja tus perjuicio y excusas sin sentido y vamos a incarle el diente al vampiro-.
J-no Edward es solo un amigo, nada mas no me gusta -.
-soy tu a mi no me engañas por más que lo repitas mil veces, tu y yo sabemos que es mentira-.
Era cierto, por más que quisiera engañase no podía, a él le gusta Edward más que eso le encantaba y como no sí parecía un ángel, su suabe y tersa piel blaca, esos hemosos ojos mas bellos y luminosos que cualquier estrella del firmamento, sus subes labios que había tenido suerte de probar, su suave y dedicada cadera que tuvo la dicha de tocar y ese trasero que....
J-por Dios que carajos estoy pensando-.
Dijo y bajo la mirada y se dio cuenta que tenia un problemas en sus pantalones-.
J:-Dios no puede ser verdad- gritó olvidándose que estaba en medio de clases.
Todo el salón se centro en el lobo quien al darce cuenta se avergonzó por haber gritado de la forma en que lo hizo.
P:-a Pesar que no crea los fallo de la corte estableció ese tributo como un justo cobro sobre el valor adquisitivo alumno- dijo el profesor mirando disgustado a su alumno por interrumpir su clase -pero ya que esta tan en desacuerdo hará un ensayo sobre este tema entendió - dijo esperando la respuesta del lobo.
Jacob sólo asintió y el profesor siguió con las clases, miro su cuaderno y noto que no había anotado nada de lo que había dicho su profesor.
J:-genial no copia nada- dijo en un susurro para si mismo.
Bueno ya no tenía caso copiar, después le pediría a unos de sus amigos que le preste sus apuntes, la cosa era saber cual de ellos sin presto atención y no estuvo divagando.
Miro a su lado y vio que Quil jugaba con una hormiga sobre su banco, Embry y Jared dormían en sus mesas, Paul estaba distraído en su celular, Lea miraba por la venta y Sam dibujaba sobre su banco, ninguno atendía al profesor, ahora que iva a hacer, tenia que hacer un trabajo sobre un tema que ni había escuchado.J:-esto me pasa por estar pensando en lo que no debo- se lamento entre dientes frustado.
El lobo sintió que algo tocaba su espalda, cuando se giro vio a Jessica que le extendía un par de hojas con lo que el profesor había explicado.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...