Habían paso un día de que el concejo había rechazado presidir el ritual de vinculación de Jacob y Eduard que Harris había avisado.
Jacob ahora se encontraba parado frente al concejo junto a la manada.X:-nuestra decisión es irrevocable y no precidiremos esa ridícula abominación a la naturaleza, se iniciará un ritual y perderás el status de alfa- dijo uno de los miembros del cocejo -así que elije Jacob Black, seguir siendo el alfa de tu manada o el vampiro-.
Jacob miro enojado al presidente del concejo lo estaba poniendo entre la espada y la pared, elegir a Edward era rechazar a su manada, su familia y rechazar a Edward era rechazar al amor de su vida, con quien proyectaba un futuro y agrandar su familia, era una decisión dificil.
J:-siento mucho mi decisión pero no voy a dejar a Edward- dijimos y cruzó sus brazos -y tampoco a mi manada si tengo que dejar de ser el alfa que así sea pero mi amor por Edward es primero y si para eso debo dejar de ser el alfa adelante hagan el estúpido ritual y metanse el título por culo-.
X:- pero cuanta indolencia, cómoda puedes darle la espalda a tu manada por un chapasangre-.
J:-ese chapasangre es mi novio y será mi esposo y me vinculare con el estén o no de acuerdo- dijo molesto ante la forma despectiva de referirse a Edward .
X:-bien entonces esta decidido, ¿quien tomará el lugar como nuevo Alfa, de un pasos al frente-.
Sam dio un paso al frente y se puso al lado izquierdo Jacob.
X:-¿Sam te ofreces para ser el nuevo alfa?-.
S:-No- dijo sorprendiendo al concejo -yo me paro al lado de Jacob para darle mi apoyo y decirle a ustedes que no hay mejor alfa que el-.
Paul:-yo opino igual- dijo poniendo al lado derecho de Jacob.
Embry, Quil, Leah, Seth, Collin y Brady también se colocaron al lado de Jacob apoyando al lobo.
Quil:-nosotros apoyamos a nuestro alfa-.
Embry:-no somos sólo una manada somos una familia-.
Leah:-y como familia que somos nos apoyamos los unos a los otros-.
Jared:-y por lo tanto vamos a apoyar a Jacob incluso si tenemos que desafiar las reglas de la vinculación.
Collin, Brady y Seth movieron la cabeza afirmando lo dicho por la manada, Billy permanecía callado al lado Harry mirando a su hijo con orgullosos y admiración por hacer lo que debió hacer un día y no pudo.
X:-que lindo que entre los miembros de la manada se defiendan- digo sarcástico -pero lamentable para Jacob su apoyo no es suficiente para modificar la decisión del consejo que no apoyará tu vinculacion.
Jac:-saben, pueden chuparmela bien chupada porque no me importa una mierda su decisión, y tampoco les estoy pidiendo permiso para vincularme con Edward, se les estoy informando y lo haré así les desagrade la idea, amo a Edward y a mi hijo o hija y si tengo que ponerme o enfrentarme a ustedes no tengan duda que lo haré.
X:- pues esa unión no tendrá la bendición de tus ancestros ni será real ya que nadie de aquí te ayudará- dijo enojado el jefe del concejo por tal atrevimiento del lobo.
X2:-yo si- dijo un miembro anciano del concejo y todos lo miraron sorprendidos -la forma en que defiendes tu relación con el vampiro me hizo reconsiderar- dijo para la sorpresa de todos.
.............................................................Después de hablar con el concejo Jacob y la manada decidió ir a ver a los vampiros pero Jacob decidió hacer una parada antes.
.............................................................
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanficDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...