Mike estaba sentado con unas cuantas vendas y un yeso en su pierna en la sala de la casa de los Cullen hablando con los vampiros y los lobos después de todo lo que había sucedido.
M:-valla eso increíble- dijo después de lo que le contaron los vampiros -nunca me imagine que fueran una familia de vampiros y Jacob y sus amigos sea unos hombres lobos-.
Ed:-Mike si te decidi contar esto es por que creo que mereces una explicación decente después de todo por lo que pasaste por mi culpa y por que considero que eres mi amigo y confío que guardarás esto como un secreto- dijo serio.
M:-no te preocupes prometo guardar el secreto-.
Ed:-gracias Mike- dijo con una sonrisa y abrazo al Mike cosa que no le agrado a Jacob.
J:-también está esperando un hijo mío- dijo mirado molesto al rubio.
M:-¿que?- dijo sorprendido separándose del abrazo del vampiro -¿eso es posible?-.
Edward miro a Jacob un poco molesto.
J:-¿que? Si ya sabe que tu familia y tu son vampiros y nosotros hombre lobos, también debe saber que estas embarazado de MI- dijo haciendo énfasis en la última palabra.
Ed:-debiste consultar eso con migoprimero- dijo mirándolo al loco.
J:-¿por que acaso te avergüenza o por qué no quieres que el tarado este sepa que estas esperando un hijo mío?-.
Ed:-no es eso, es que soy un hombre y estoy embarazado y eso es un poco vergonzoso, no me avergüenza tener un hijo tuyo dentro de mi- dijo acercándose al lobo y abrazarlo por el cuello -tener un hijo tuyo es lo mejor que me paso en mucho tiempo- dijo un poco avergonzado.
J:-no sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso Ed y para mi también que estés esperando tu un hijo mio es lo mejor que me a pasado en mucho tiempo- dijo tomando de la cintura al vampiro para acercarlo a el y darle un gran beso.
M:-¿no entiendo nada ya?¿desde cuando salen?¿como puedes embarazate de otro hombre?¿todos los vampiros se pueden embarazar?- dijo confundido.
.............................................................En la casa de Billy Este se encontraba con Charlie tratando de hacerlo entrar en razón después de que desierto y su efecto de alcohol disminuyera.
Ch:-no lo entiendes, no sabes como se siente perder a un hijo- dijo gritándole a Billy.
B:-tienes razón, pero trata de matar a Edward no es una solución - dijo mirando al hombres -además dudo que puedas hacerlo con una escopeta lo único que lograrás es ganarte el desprecio de los cullen-.
Ch:-no importa que me gane su desprecio el me quito a mi hija y yo lo mataré para vengarla- dijo molesto.
B:-Edward no mató a tu hija ella se suicidó, además matar a Edward no te devolverá a tu hija - dijo poniendo una mano sobre el hombro de Charlie.
Ch:-el no la mato pero es su culpa que mi niña se matará- dijo triste agachando su cabeza.
B:-las cosas no son como crees- dijo Billi tomando la mano del hombre.
Ch:-¿y como lo sabes?- dijo enojado por que Billy defendía a Edward.
B:-escuche la versión de Edward, y tal ves tu deberías-.
Ch:-no pienso escuchar a ese asqueroso chupa sangre para que me diga mentira sobre mi hija-.
B:-Charlie se que ahora te sientes mal por la muerte de tu hija pero no te quedes sólo con lo que está escrito en la carta para sacar tus concluciones sobre lo que paso-.
ESTÁS LEYENDO
Yo Te Creo
FanfictionDespués de que Bella deja una carta acusando a Edward de su muerte todos lo culpan y atacan haciendo que este se deprima, Jacob es el único que no creo lo que dice la dichosa carta y ayuda a Edward a salir de esta y entrando su transcurso descubren...