II

16.9K 1.4K 261
                                    

Todos los Cullen se encontraban cada vez más preocupados por que Edward no salía ni siquiera a cazar para alimentarse y estaba cada vez más débil y las cartas de odio que traía el cartero y que por obvias razones no entregaban pero igual Edward obtenía de igual modo no ayudaban, incluso habían corrido a chicos que venían con aerosol a escribir cosas obscenas pero gracias a su olfato y las visiones de Alice los detuvieron antes de siquiera adentrarse en el bosque.
No sabían ya que hacer no habia forma de sacar a Edwards de la casa, mientras todos buscaban una solución sintieron un inconfundible aroma acercandose a su casa.

Emmett:-ese olor es de...- dijo mirándo hacia la puerta.

Alice:-un lobo- completo.

Rosalie:-genial ahora no tan solo de las cartas de odio sino un lobo que seguro quiere despedazar a Edward- hablo irritada.

Carlisle:- si es el caso vamos a tener que defendelo, no voy a dejar que lastimen más a mi hijo- hablo golpeándolo la mesada de la cocina que usaban como sala de reuniones.

Rosalie:-es solo uno, yo sola puedo con el- dijo la rubia saliendo de la casa.

Emmett salió tras de ella por que de ninguna manera dejaría que su novia saliera herida por cualquier razon, los demás se quedaron dentro de la casa por si las dudas el lobo lograba pasar y atacar a Edward.

Rosalie se paró frente de la casa cruzándose de brazos y detrás de ella lo hizo su novio esperándo la llegada de él lobo.
Jacob llegó en su moto y se detuvo un poco alejado de ambos vampiros que parecían estarlo esperando, el hombre lobo apagó su moto, se bajo de ella y se acerco un poco a la pareja de vampiros.

Rosalie:-¿que haces aquí?- preguntó áspera mirando retadorame al chico frente a ella.

Jacob:-vine a ver a Edward- díjo firme mirando a ambos chicos sin ser intimidado por la mirada dura de la pareja.

Rosalie:-¿para que?-.

Jacob:-no lo he visto en el instituto desde hace mucho y estoy preocupado - .

Rosalie:-si claro- dijo sarcástica - sabemos a lo que has venido en realidad así que mejor vete-.

Emmett no dijo nada en ningún momento solo miraba con desconfianza al hombre lobo y no le quitaba la mirada de ensima como si estuviera esperando que Jacob los atacará en algún momento.

Jacob resoplo era obvio que los vampiros no le creerían después de todo lo que paso entre ellos con respecto a sus constantes enfrentamientos por el corazón de Bella y que después de su muerte todos culpaban a Edward después de que en el velorio de de ella el padre leyera la carta que la chica había dejado antes de matarse donde decía todo el infierno que ella había vivido con el vampiro y culpandolo de su muerte, después de eso todos se habían vuelto contra Edward y comenzaron a atacarlo, después de ello se dejó de ver a Edward en el pueblo y eso preocupo a Jacob por que el había sido espectador del gran amor que Edward profesaba por Bella y nunca se le pasaría por la cabeza que Edward dañará a Bella, no creí ni una de las palabras escritas en esa carta, sabia que Edwards no era el monstruo que relataba esa carta, además había cosas que no encajaban como la actitud que tenia Bella cuando estaba viva y era muy distinta a la relatada en la carta junto a otras cosas, por eso el había hido a buscar al vampiro para saber su vercion de la historia antes de jugarlo, además el se había ya acostumbrado a la presencia del vampiro, por eso se había preocupado al no verlo por un el pueblo después de lo qu sucedió en el velorio de Bella.

Jacob:-se que no me creen por lo que paso entre Edward y yo y lo sucedió en estos días,pero en serio estoy preocupado por Edward- dijo siendo completa mente sincero.

Pero Rosalie no le creyó aunque antes de decir algo Emmett quien había estado completamente callado hablo.

Emmett:-Edward esta encerrado y no quiere hablar ni ver a nadie, ni siquiera salido a cazar ya hemos echo de todo así que no creo que quiera verte -.

Y era cierto ya habían probado de todo menos usar la fuerza para sacarlo ya que según Carlisle eso solo emperoaria las cosas, no podían obligar a alguien a hacer algo aunque sea por su bien por que solo haría más grande el problema sólo podían tratar de persuadirlo.

Jacob puso cara de preocupación luego de escuchar lo dicho por el hermano del vampiro el sabía por que era obvio que por lo que paso Edward estaría mal pero no se imagino que tanto.

Jacob:-talves si hablo con el pueda ayudarlos a sacar a Edward- insisto tratando de poder ver a su amirival en el amor.

Ambos vampiros se miraron entre ellos y pensaron que Jacob sonaba muy sincero y preocupado ademas talves hablar con alguien que no sea sólo su familia ayude a su hermano a levantar el ánimo.

Rosalie:-esta bien te dejaremos que intentes hablar con el pero si le intentas hacer daño de despedasare entendiste-.

Jacob asintió y los tres se dirigieron a dentro de la casa.
El lobo saludo a los demás integrantes de la familia Cullen quienes correspondieron el saludo, nadie pregunto sobre que venia a hacer el lobo ya que debido a su habilidad vampiro habían escuchado la conversación de a fuera, Jacob siguió a Rosalie a Emmet a la planta superior de la casa hasta llegar a una purta.

Rosalie:-bien aquí está, espero que por lo menos tu logres algo-.

Emmett:-suerte, la vas a necesitar - dijo dando una amistosa palmada en el hombro que si no fuera por que Jacob era un hombre lobo lo haría pasar la pared.

Ambos vampiros bajaron a la sala principal con los demás miembros Cullen quienes estaban atentos para escuchar lo que sucedería arriba, hasta que Esme y Carlisle le dijeron que no debían escuchar lo conversación de arriba si es que Jacob lograba hablar con Edwards, por que era privada así que todos buscaron algo para ocupar su mente.

Jacob suspiro y golpeó la puerta pero nadie le respondió.

Jacob:- Edward soy Jacob vine a hablar contigo- .

Pero nadie respondió y Jacob golpeó y llamo a la puerta en forma incistente pero no obtuvo respuesta,y como el hombre lobo no conoce la palabra rendirse decidió entrar en esa habitación.
Tomó la perilla haciéndola girar abriendo la puerta y adentrándose en la habitación.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora