XXXI

7.1K 443 250
                                    

Después de lo después de lo sucedido en el bosque después de que Jacob y Edward recuperarán la conciencia y estos les contaron a los lobos y los vampros todo lo sucedido, Jacob también les comentó cómo es que se había encontrado el bosque con Edward y porque fue al lugar ademas de que el motivo de la reunión era para decirle a los lobos que él y el vampiro tenían una relación cosa que dejó sorprendidos a todos los miembros de la manada pero también recibió el apoyo de todos ellos con excepción de Sam que sólo de un asentimiento con la cabeza también les contó que fue lo que es de vampiro y su grupo intentó hacerle a Edward pero por suerte no sucedió nada, después de eso y por vayas actitudes en el bosque de Emmett hacia Seth y viceversa Qué llevó a varias preguntas por parte de la manada, Emmett confesó su relación con el miembro más joven de los lobos quienes que casi le arrancaron la cabeza si no fuera porque los vampiros intervinieron, pero que al final los lobos aceptaron.
Durante todo este tiempo estuvieron usando ropa que los Cullen les prestaron para que no estuvieran desnudos, así que  después de platicar un rato sobre buscar apollo y entrenar para defenderse de Victoria, su ejército, Bella, besos entre Jacob y Edward, Paul y Jasper, Emmett y Seth, de miradas de Sam a carlisle, de Rosalie ayudando a vendar a Leah y acercamientos de Emily a Alice fallando totalmente,  los lobos se despidieron  de los Cullen.

Un días después de lo sucedido en el bosque.

Los lobos se encontraban entrenando, exigindose el máximo  pero quien mas se exigía era Jacob que el triple de los otros lobos.

Saber que Victoria estaba detrás de los ataques y que tenía un ejército listo para atacalos en cualquier momento lo preocupaba y más saber que Bella parecía estar con ellos aunque no sabia por que.

Emily se unió a los entrenamientos ya que después de lo sucedió en el bosque decio aliarse a los lobos para ayudar a sus primos.

Seth ahora que pudo cambiar por primera vez podía participar en las batallas contra sus compañeros para mejorar ya que el no quería ser una carga y alguien a quien defender, el también se propuso defender a Emmett como el lo defendía.

Billy solo observa la práctica junto con Harry, Leah quien se encontraba con su pierna vendada ya que todavía no había sanado los vampiros que enfrentaron a pesar de que los mataron eran demasiado fuentes para dejar muy lastimados a los lobos.
Leah esperaba curarse para entrenar  por ahora solo veía la práctica sin prestarle atención ya que su mente estaba ocupada en los echos del día pasado.
.............................................................

Esme:-¿estas seguro de llamarlo?- pregunto la matriarca de los vampiros.

Carlisle:-si  es cierto y Victoria tiene un ejército vamos a necesitar toda la ayuda posible- dijo mirándolo el teléfono.

E:-si, pero ¿a tu ex novio?- dijo dudosa.

C:- si, te preocupa que siga sintiendo algo por Alistair sabes que  yo...- dijo acercándose y tomado las manos de la vampira pero fue interrumpido por su  esposa.

E:-no es por eso- dijo  soltando sus manos disimuladamente y un poca incómoda por la conversación ya que ella no sentía lo mismo que el vampiro -después de lo que el te hizo- dijo preocupada la vampira.

C:-eso esta en el pasado, lo que importa ahora es de...- pero fue detenido por Edward que llego a  su estudio.

Ed:-Carlisle necesitó tu ayuda-  dijo apretando los dientes por el dolor  mientras sostenía los brazos alrededor de su estómago.

C:-¿que tienes Ed?- dijo preocupado acercandose a el vampiro.

Ed:-me duele el estomago, dijo apretado más fuerte el abrazo sobre su abdomen.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora