XVIII

8.6K 555 284
                                    

Los Cullen volvían del colegio después de terminar las clases, por todos estaban un poco contentos, ya que varios chicos que vieron el video de la pagina que hicieron para ayudar a dar a Edward su versión de la historia, video que cambio el punto de vista de algunos estudiantes sobre lo que pensaban de Edward, les hubiera gustado que todos los estudiantes se dieran cuenta de la verdad, pero bueno algunos era mejor que ninguno.
Aunque todos deberían estar felices el ambiente del auto era pesado, esto debido al aroma a frustració de Emmett que se notaba molesto mirando por la ventana y Edward que olía a preocupación, miedo y tristesa y miraba por la otra ventana ambos estaban sentados en la parte trasera del auto y en medio de ellos una incómoda Alice.
Jasper era quien conducía y Rosali iva a su lado mirando por la ventana aburrida.

Jasper decidió romper el silencio ya que debido a sus poderes el estado de ánimo de sus hermanos lo estaba afectando.

J:-creo que hablar de sus problemas con sus hermanos, podría ayudarlos- dijo mirando el camino -o si quieren puedo usar mis habilidades para cambiarles sus estados de ánimo- ofreció el vampiro.

Em:-no me pasa nada- dijo molesto sin dejar de ver por la ventana

R:-pues dile eso a tu cara y tu estado de ánimo- dijo la dejando de ver la ventana para ver a su ex-novio.

Em:-mis ánimos están perfectamente- dijo más molesto.

Al ver que Emmtt no hablaría decidieron centrarse en Edward.

J:-¿y a ti que te suceder Edward? ,pareces perro apaleado-.

Ed:-no es nada- dijo casi en susurro.

R:-¿y ese nada te hace estar así?- pregunto sarcástica-.

J:-hoy muy emocinado de venir a la escuela traspirabas felicidad y ahora solo persivo dolor, tristesa y angustia-.

A:-Edwards somos tus hermano y nos preocupas -.

R:-a todos-.

Edward miro a sus hermanos mirarlo preocupados como cuando empezó lo de Bella, durante ese tiempo ellos trataron de saber que le sucedía y cuando por fin les contó ya fue tarde para ayudarle, ellos sufrieron mucho al igual que el.
A Edward no le gustaba ver sufrir a sus hermanos y  menos cuando el creía que la  razón, pero también  tenía miedo de de contarles lo que le pasabano sabia como reacconarian cuando sepan.

A:- sea lo que sea que te  preocupe Edwards estamos aquí para ayudarte y aportarte en todo- dijo tomando una mano ente las de ella acaricisndola y regalandole una sonrisa, cosa que calma a Edward un poco.

Em:-si es por otro imbéciles del colegio wur volvío a insultarte de asesinos, ahora mismo voy le voltio los dientes- dijo sin dejar de mirar por la ventana con su cara de pocos amigos.

No importaba que Emmett estuviera de pésimos humor el se preocupa por Edward como sus hermanos lo hacían.

E:-gracias a todos y no será necesario Emmett- suspiro y hablo -no...se como decirles...esto...me...me gusta Jacob- dijo nerviosos esperando la reacción de sus hermanos.

A:- eso ya lo sabíamos- dijo tranquila.

E:-¿que?¿comodidad que ya lo sabían?- pregunto siendo el él sorprendido.

R:-bueno no eres muy discreto, eres demasiado obvio.

E:-¿y no les molesta?-.

A:-claro que no hacen una linda pareja- dijo con una sonrisa.

J:-si eso es lo que te preocupa no tienes que hacerlo tienes mi apoyo- dijo deteniendo el auto y mirando a Edward.

R:-también el mio, eres libre de elejir a quien tú quieras amar no importa su sexo-.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora