XXVIII (parte 1)

8.9K 479 402
                                    

Jacob estaba sentado jugando con Edward, el lobo estaba sentado en el suelo y el vampiro estaba sentado en la cama de la habitación.
El lobo se sentía contento por pasar tiempo con Ed además de que era la quinta vez que le ganaba, Edward a diferencia de el estaba frustrado ya que sólo perdía en de juego dan de Jacob una paliza si no que ademas no podía dejar de sentirse incómodo ya que al estar tan cerca del lobo en su habitación llena de su aroma lo ponía nervioso.

E:-soy un asco para esto- dijo suspirando  cuando volvió a perder.

J:-en realidad para ser tu primer vez jugando eres muy bueno- dijo volteando su cabeza para ver al vamiro y tratando de hacerlo sentir mejor.

E:-gracias pero sabes que eso es mentira- dijo mirando al lobo.

J:-solo necesitas práctica- dijo el lobo  y  se levantó y desconecto su mando - te enseño- dijo y se arodillo detras del vampiro -bien toma el mando de esta manera-.

El lobo término poniendo sus manos sobre las del vampiro y lo hacía apretar los botones y se concentraron en jugar ambos al mismo tiempo con el mismo mando que no notaron cuando el lobo asentó su cabeza sobre los hombros del vampiro y dejo de estar arrodillados para estar sentado de tras de Edward.

........................................................................

Carlisle se separo bruscamente cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo
Sam trato de besarlo nuevamente pero este volteo la cara y empezó a forcejear para salir de los brazos del lobo.

C:-ya sueltame- grito forcejeando.

S:-claro, después de que te haga mío- dijo y trato de besar al vampiro nuevamente.

C:-no digas estupideces y sueltame de una maldita vez- dijo avergonzado y molesto evitando otro beso .

S:-ho vamos no es necesario que te hagas el difícil- dijo con vos ronca.

El forcejeo de ambos los hizo terminar acostados en el sulo con Carlisle acostado en el suelo y Sam sobre el.
El lobo puso sus brazos a ambos lados del vampiro para que no escapara y con su peso apriciono un poco mas al lobo bajo de el.

S:-lo estamos pasando muy bien, no arrinuemos el momento- dijo y trato de besar al vampiro pero este lo detuvo tomando sus hombros así atrás lo que molesto al lobo.

C:-te informo que yo no así que quítate de ensima o...- pero fue interrumpido por el lobo.

S:- pues si me dejarás cogerte te sentirías genial - dijo mirando al vampiro a los ojos.

C:-no digas idioteces, y salte de encima o te juro que...-.

S:- por que carajo no cierras la puta boca y coperas- dijo un poco frustrado.

C:-ho disculpa sinto no estar cooperando en tu intento de violación- dijo sarcástico.

S:-no estoy intentando violarte por eso pido que coperes genio- dijo con una sonrisa de suficiencia -vamos se que lo quieres tanto como yo.

C:- prefería acostarme con Aro antes que contigo- dijo asiendo que el lobo interno de Sam se removerá enojado lleno de celos.

Sam empezó a respirar de forma pesada y sus ojos se tornaron rojos y su pecho subía y bajaba rápidamente mientras un seño fruncido aparecía en su cara junto a un par de colmillos.
Su lobo interno se encontraba muy molesto muy molesto por escuchar al vampiro decir que prefería estar con otro antes que estar con el.

S:-escúchame muy bien Carlisle - dijo y sacó las manos del vampiro de sus hombro pegandolas al suelo sobre la cabeza de el vampiro - si alguien intenta ponerte una mano o dejas que alguien ponga una mano sobre ti lo mato- dijo furioso -tu eres mío sólo mío -dijo acercándose al vampiro -y ahora te lo voy a hacer entender- dejo y besó al vampiro nuevamente-.

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora