XXVIII (parte 2)

6.9K 447 84
                                    

Rosalie estaba parada mirando recostada contra la pared por la ventana recordando.

Flasback

La vampira estaba tomado de la cintura a una chica cabello castaño con quien se besaba apasionadamente.

R:-te amo- dijo separándose del beso.

La chica solo sonrió mientras ponía sus brazos al rededor del cuello de la vampira.

Varios días después la vampiro estaba frente a la chica.

-me enamore de alguien así que bey bonita vida- dijo llendose.

Dejando a la vampira con la palabra en la punta de la lengua.

Rosalie estaba junto a su familia esperando en la cocina a que Edward llegará a presentar a su novia.
Rosalie sintió un aroma reconocido.

Ed:-Hola familia quiero presentarles a alguien -dijo parándose en la entrada en la cocina -pasa- dijo y en ese momento una chica que Rosalie conocía muy bien se paró junto a Edward -ella es mi novia Bella-.

B:-Hola soy Bella, Edward me contó mucho de ustedes encantada de conocerlos-.

Fin de Flashback.

Una lágrima callo de su ojo.

R:-Perra- dijo -no sólo arruinarte una vida sino dos y dos corazones-.

........................................................................

Edward estaba recostado sobre el pecho del lobo quien miraba al techo.

E:-eso fue increíble-.

J:-si lo se amor- dijo con una sonrisa.

E:-¿amor?- dijo y levantó la cabeza para mirar al lobo con sorpresa y emocion.

J:-claro eres mi amor, Ed se que sido un maldito imbécil pero quiero redimirme y además después de hoy no creo que pueda estar alejado de ti, te amo Edward Cullen- dijo y volvió a besar al vampiro.

E:-te amo Jacob Black- dijo después de separarse del beso.
........................................................................

Em:-entonces quieres hablar de eso-

Dijo caminando detrás del vampiro rubio.

C:-no hay nada de que hablar-.

E:-entonces no estabas a punto de coger con...-.

C:-no iba a pasar nada-.

E:-como digas- dejo encogiéndose de hombros.

C:-Emmet- dijo dando la vuelta para ver al vampiro -podríamos mantener esto en secreto por favor.

E:-si claro-.

........................................................................

Aquí está la segunda parte del capitulo disfrútenlo y perdón por los inconvenientes

Yo Te Creo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora