Cole me ayudó a colgar los vestidos, seguía insistiendo en verlos, pero yo me había negado. Me dejé caer boca abajo en la cama, las almohadas olían delicioso cosa que me hizo sentir muy relajada.
-¿Día largo, hermosa? - Cole murmuró en mi oído tan cerca que sentí la piel de mi nuca erizarse.
-Bastante largo, ¿Qué tal el tuyo, guapo? - giré mi cabeza para verlo.
-Estuvo bien, bastante divertido Keller nos llevó a la playa y estuvimos hablando sobre todo lo que ha pasado en nuestras vidas - sus ojos brillaron e inmediatamente sonreí, me encantaba verlo así.
-Me alegra demasiado, amor - dejé un pequeño beso en sus labios - ¿Vamos a cenar con ellos?
-Estaba pensando en cenar aquí, solo tu y yo, para que descanses - se sentó en la cama y me dio un masaje pasando sus enormes manos por toda mi espalda.
-Me parece perfecto - murmure como pude, sus manos me hacían sentir muy relajada.
-Bueno, voy a bajar a llevarle algo a Keller y aprovecho para pedir la comida - se levantó de la cama aunque yo me quejé al ya no sentir sus manos en mí cuerpo.
Escuché a Cole salir pero me quede en la misma posición, hasta que junte fuerza para levantarme a tomar ropa limpia para bañarme.
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
COLE POV
Bajé a la recepción para buscar a Keller, me había quedado con su billetera accidentalmente; Kel siempre estaba en el restaurante y era fácil localizarlo porque las turistas mas jóvenes siempre suspiraban en su dirección, mientras el acomodaba su cabello rojizo y hacía como si nada en este mundo le importará demasiado.
-Hey, idiota - lo llamé desde lejos, estaba con Kendrick- Me quedé con tu bille...
Me quedé callado inmediatamente al ver quien estaba con él. Joder, no por favor, por el bien de todos, no.
-¿Que haces aquí, Dylan? -pregunté viéndolo fijamente mientras extendía la billetera a Keller.
-¿Que parece? Vine a la boda de mi Candy - paso su lengua por sus labios, eso significa que trama algo.
-Espero que... - fui interrumpido por Kendrick que puso su mano en mi pecho cuando intenté acercarme mas a Dylan.
-Tranquilo, no es el lugar, ni el momento y ya le dije todo lo que seguramente le vas a decir - aclaró con voz tranquila.
-No vengo a hacerle daño a nadie - se hizo el inocente mi hermano.
-¡Oh! ¿Como en la fiesta de Savanna? Porque esa vez alguien terminó en el hospital y no respondiste por eso - le reclamé.
-Se lo merecía... - se excusó acomodándose el cabello.
-Pero las cosas no se hacen de esa forma tan... Cobarde - mostré mi desdén - Como sea no vas a arruinar esto para Candy, tu tienes a alguien y ella también, así que deja las cosas como están.
-Eso no lo decides tú, Colesito - se acercó a mí.
-Dylan - le reclamó Keller. Kendrick solo rodó los ojos y cuido bien que no nos acercaramos de más.
-Estoy bromeando, Kelly, solo quiero hacerlo enojar.
Rodé los ojos, es un idiota. Me giré dándole la espalda y quedando de frente con Keller.
-¿Puedes mandar la cena para Audrey y para mí a la habitación? - le pregunté amablemente, cansado de la actitud de mierda de Dylan. Solo quería estar tranquilo con Audrey, disfrutando de un gran momento con mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Class #482 •/Cole Sprouse/•
Teen FictionEn el St. Marcus High todos los alumnos eran buenos, obedientes, ejemplares... Excepto por algunos, aquellos alumnos con peor comportamiento y peor calificación eran enviados a una clase especial, una clase que ningún profesor quería... La clase #48...