35: Ayúdalo

2.1K 138 71
                                    

-¿Quién es Dylan? - Evan puso una cara de confusión al ver mi expresión de entre sorpresa y un poco de pánico.

-Mi hermano - contestó Cole, después se giro para seguir cocinando.

-Su hermano gemelo - contesté.

La carcajada que brotó de los labios de Evan fue audible en todo el departamento.

-Jodeer ¿hay dos Cole?

-Cole es más guapo - murmuré y vi como mi novio me miro sobre su hombro para darme una sonrisa coqueta.

-Entonces... SOY AMANTE DE LA NOVIA DE TU HERMANO.... GEMEEELO

Evan se levantó del sillón y camino en círculos por toda la sala hasta que preguntó donde estaba el baño y se metió al baño mientras yo me levanté para ir con Cole, y mirarlo fijamente hasta que él entendiera lo que quería.

-¿Qué? - me preguntó cuando se dio cuenta de que lo miraba fijamente.

-Ayúdalo.

Cole resopló, pensé que él iba a seder pero levanto y bajo los hombros.

-No es mi problema, cariño...

-¡Cole! - crucé mi brazos.

-No me quiero meter en problemas con Dylan, ni romper más la relación de hermanos que ya esta muy jodida y solo porque Evan no tiene idea de donde pone el pene - me explicó sin interés sirviendo los platos con la comida (que se miraba deliciosa).

-Perfecto, entonces yo lo voy a arreglar, no te molestes en poner un plato para mí, ya me voy - le dije con tono de enfado y caminé a la habitación de Cole donde había puesto mi ropa, me topé con Evan en el camino - Prepárate Evs, me voy a cambiar y salimos a arreglar esto juntos - le di una sonrisa confiada y poniéndome en la punta de mis pies le di un beso en la mejilla.

Entre a la habitación, cerré la puerta detrás de mi, me quité la camisa de cole y comencé a buscar mi ropa, escuché como se abrió y cerro la puerta me giré y vi a Cole, cubrí mi cuerpo lo mas que pude con mis brazos cuando por su cara recordé que yo estaba semidesnuda.

-¿Por qué quieres ayudarlo, Audrey? ¿No recuerdas cómo nos jodio? - me preguntó Cole acercándose a mí.

-Evan y yo nos perdonamos todo, me ha apoyado en mis peores momentos, ¿Crees que voy a permitir que tu hermano lo este molestando y asustando porque es incapaz de darse cuenta que tipo de persona es su novia? - dije rápidamente mientras me vestía - No voy a permitir que Savanna le arruine la vida

-Audrey...

-Si piensas que voy a hacer como que no pasa nada y me voy a quedar cruzada de brazos estas equivocado... Y significa que no me conoces tanto.

-Audrey...

-¿Tu dejarías a Chris si tuviera problemas? - seguí con mi tono de enojo y reproche, viéndolo a los ojos mientras abotonaba mi blusa

-Audrey...

-Es que yo no puedo hacerle eso a nadie, ni siquiera a ti cuando estaba muy enojada contigo, no te deje con tus problemas jamás y...

-¡Que sí, Audrey! Si lo voy a ayudar, pero por Dios controlate - me dijo Cole al mismo tiempo que tomaba mi cara entre sus manos para que yo parará de hablar.

-Pensé que no te ibas a meter en mas problemas... - susurre.

-Pues no lo voy a hacer por él, lo voy a hacer por ti; que como vayas con Dylan a buscarle pelea otra vez se le va a botar su último tornillo y no te va a dejar salir limpia como la última vez; tienes que aprender a controlarte, a pensar con la cabeza bien fría, a analizar las cosas antes de ir a meterte a la boca del lobo o antes de tomar una decisión ¿comprendes? - me explico acariciando mis mejilla y sus ojos parecían estar suplicando a que yo entendiera sus palabras.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora