/● AUDREY POV ●/
-¿Cole? Nombre poco común - le dijo mi papá - Jamás he escuchado a Audrey hablar de ti.
-Sí tenemos poco tiempo siendo amigos - la voz se Cole sonaba tan confiada como siempre.
Una parte de mí se sentía conmovida porque el había venido y la otra agradecía de que mi papá no lo dejará entrar, porque no quería hablar con él, maldito. Mi papá dio una mirada casi fugas en la que le hice señas de que no quería hablar con él.
-No quiero sonar grosero, Cole, pero Audrey esta muy enferma, ayer tuvo un día loco y toda la noche tuvo temperatura alta; en fin, no creo que sea buena idea que ella reciba visitas, esta agotada - explicó cortésmente.
-Oh claro...
《¡¿Quieres que crea que hay decepción y tristeza en tu voz?! ASÍ COMO CREÍ QUE TE GUSTABA. Vete a la mierda》
-Solo, dígale que conteste mis mensajes, por favor; he estado muy preocupado - pidió el rubio.
《AJÁ. Díselo a Lili, Sprouse》
-Déjame tu número - mi papá sacó su celular - Su antiguo celular quedó empapado por la lluvia y tiene uno nuevo.
-Eso explica muchas cosas - se rió Cole.
Después de que le diera su número se fue y mi papá volvió a mi lado con una mirada cómplice.
-No es lo que piensas - me apresure, pero solo conseguí que levantará su ceja, no me creía.
♡♡♡
Caminé por el largo pasillo reluciente del St. Marcus, llegué a mi casillero y metí los libros que necesitaba en mi nueva mochila, menudo lío.
Justo ahora me veía horrible, mi cabello estaba en una coleta mal arreglada y alta, el jodido uniforme que uso estaba sucio y me tuve que poner el de repuesto, así que la falda llegaba mas alto que normalmente. Lo único que me ayudaba era el maquillaje que había puesto para cubrir mis ojeras. Y para rematar mi Nerd Outfit; estaba usando lentes, enormes lentes de abuela.
Seguí caminando tratando de que el dolor de cabeza no acabará con mis ganas de llegar al salón, algo detuvo mi caminar, bueno alguien la mano de alguien.
-¿Quieres matarme? - la voz de Cole llegó a mi oído, su aliento acariciando mi cuello y su mano que se fue de mi brazo a mi cintura.
《Tú me vas a matar si no me sueltas》
-No... Yo no se de que hablas.
Cole no dijo nada pero dejo un beso en mi cuello. Maldición.
-La falda, los lentes, toda tú Audrey ¿Me estas provocando? - pegó mas su cuerpo al mío - ¿Por qué te fuiste de mí casa?
No sabía que responder, pero evidentemente no iba a decir la verdad.
《Anda dile que encontraste las fotos de su amada Lili y que se puede ir a la mierda con todos sus "cumplidos"》
-Tengo que ir a clases, Cole - no muestres debilidad.
-¿Recuerdas que estas en la clase #482? - Cole me hizo girar - ¿Cuál es la prisa?
-No quiero hablar contigo.
Mi sinceridad me asustó e hizo que la cara de Cole se transformara de una con burla y diversión a una totalmente sería, hasta puedo decir que me asusté un poco.
-Entonces vete con tu príncipe, Audrey. Pero recuerda que él es un idiota.
-No es él único que es un idiota.
Me giré y apresure mis pasos para llegar a aquella aula, claro tenía que atravesar todo el jardín. Cuando llegué a la puerta ahí estaba Greg parado, usando su celular, cuando levantó su mirada y me vio corrió hasta llegar a mí. Me rodeó con sus brazos por la cintura y escondió su cara en mi cuello. Pasé mis brazos por su cuello y aproveché para acariciar su cabello.
-Estaba tan malditamente preocupado por ti - susurró sin separarse de mí.
-Perdóname, no tenía batería y después no tenía celular y después solo quería aprovechar que mi papá estaba conmigo, pero ya tengo uno.
-No, perdóname tú a mí, estaba enojado, no debí gritarte - me apretó mas entré sus brazos.
-Tranquilo, yo no debí ser una entrometida.
-Creo que ya puedo respirar tranquilo ahora que se que estas bien - me soltó y la gran sonrisa de su rostro no desaparecía.
Tomé su rostro entre mis manos y tuve que ponerme en las puntas de mis pies para poder dejar un beso en su frente.
-Gracias por preocuparte, Gregy...
-¿Me vas a contar todo? - me pregunto levantando una ceja.
-¿Cómo qué?
-Cómo.... ¿Por qué Cole me está mirando mas mal de lo normal?
-Cole te odia, es no es nuevo para nadie - le respondí haciendome la desentendida.
-Creo que esta apunto de golpearme, Audrey - volvió a abrazarme.
Sabía que solo lo estaba provocando, las risas que Greg soltaba en mi cuello lo delataban.
-Quizá te cuente, pero como no quiero repetirlo para Evan, vas a tener que esperar.
-No quiero soltarte.
Las palabras de Greg me sorprendieron, pero sabía que solo estaba molestando a Cole, así que me reí y aproveché su posición para dejar un beso en su mejilla.
-Vamos a entrar a clases.
-Nooooo - se quejó Greg - Me duele la cabeza y no quiero escuchar a las bestias.
-¿Vamos a desayunar? - sonreí grande.
-Me leíste la mente.
♡♡♡
/● COLE POV ●/
Mi mandíbula estaba tan apretada y sentía como mi sangre hervia por la ira de ver a Audrey abrazando a ese imbécil. Vi a mis amigos acercarce a mí y traté se dejar de ver la escena que estaban montando Greg y Audrey pero no pude.
-Mejor despidete de tu disco - la voz de Travis se hizo presente.
-Se te adelanto Greg - dijo burlonamente Chris.
-Es un pendejo - murmure - Estoy mas cerca de lo que creen.
-Claaaaro - la frase sarcástica de Travis.
-Más vale que ese chico no terminé con tú papá, porque aun así esa Harley es mía - me burle de Trav.
-Mmm... No lo creo.
-Por cierto con esos lentes y esa falda corta - vi a Chris morder su labio mientras miraba a Audrey - Yo cumpliría esa apuesta ahora mismo... Si es tan santa como se mira me puedo imaginar como la voy a hac...
Empuje a Chris y le di una mala mirada.
-Cierra la boca.
《Solo yo puedo imaginar esas cosas de mi Audrey, Imbécil》
-Ella se tiene que enamorar de ti, Cole, no al revés.
-No estoy enamorado de ella - rodé los ojos y vi como Audrey se iba con Greg a quien sabe donde.
《TE VOY A CORTAR LOS HUEVOS, MUNSTAR》
-Creo que alguien mas va a cumplir la apuesta - se rió Travis.
Saqué un cigarro y lo puse entré mis labios, pensando en que voy a hacer para que Audrey ya no este enojada conmigo.
○○
Bajé de la moto y caminé a la entrada de la casa, toqué el timbre y me recargue para esperar. La puerta se abrió y vi a una Audrey adormilada aún com los lentes, pero ahora con un short y una blusa que dejaba ver parte de su abdomen, relamí mis labios.
-¿Qué haces aquí? - me preguntó arreglandose el cabello.
-Vine a hacerte una visita amistosa.
ESTÁS LEYENDO
Class #482 •/Cole Sprouse/•
Novela JuvenilEn el St. Marcus High todos los alumnos eran buenos, obedientes, ejemplares... Excepto por algunos, aquellos alumnos con peor comportamiento y peor calificación eran enviados a una clase especial, una clase que ningún profesor quería... La clase #48...