53/3

846 63 16
                                    

-Entra a la casa, Audrey - mi padre volvió a pedir pero cuando Cole y yo avanzamos él agrego - Este es un asunto familiar, Cole, gracias por traer a mi hija - jalo mi brazo para meterme a la casa pero Cole me tenía de la cintura y reafirmó su agarre impidiendo que avanzara mucho.

-Preferiría quedarme, Sr. Thompson, digo si es lo que Audrey desea - comentó Cole sin soltar mi cintura - También puedo esperar en el auto por si necesitas volver a casa - susurró en mi oído discretamente.

-No creo que haga falta - murmuró mi papá dejando notar su mal humor.

-No voy a entrar si no es con él - sentencie para que terminara con su juego.

Soltó mi brazo y rendido entro a la casa, Cole y yo lo seguimos hasta la cocina donde para sorpresa de ambos estaba Calum y Jim. Mire a Jim con confusión pero el rápidamente bajo su mirada al piso.

-Cambio de planes, chicos, Cole se une a esta reunión - les dijo mi padre y sirvió sirvió whisky con cara de desagrado.

-Creí haber oído que era una reunión familiar - le dijo Cole, quien estaba parado firmemente a mi lado, sin miedo a nadie.

Era de las cosas que más amaba de Cole, siempre intenta protegerme y a veces ni siquiera lo dice pero yo se cuando lo hace, su forma de pararse a mi lado, la posición de sus manos, su expresión facial. Sabía que iba a estar bien si él estaba aquí.

-Las familias crecen - murmuró Calum viéndome a los ojos.

-Tomen asiento, chicos - mi padre se sentó en la cabecera de la enorme mesa.

-¿Puedes responderme ya? - le dije impaciente pero cediendo a sentarme.

-¿Que quieres que te responda, Audrey? - mi padre se rió burlonamente - ¿Me vas a prohibir hacer negocios con un hombre que cometió errores en su pasado?

-Le he contado del... Incidente con Mark a tu padre y le pedí disculpas, no sabía que era requisito para su empresa que todos supieran todo sobre mi pasado - Calum habló cuando se dio cuenta que yo no iba a responder.

-Yo debería pedirte disculpas a ti, Calum - mi padre se levanto de su silla - Perdóname por la intromisión de mi hija, la he llenado tanto de privilegios que en su cabecita no puede entrar la idea de que alguien que ahora tiene dinero, haya tenido que hacer cosas... Ilegales en su pasado para conseguir dinero.

Me sentía demasiado avergonzada e incluso sentía ganas de llorar, Cole tomó mi mano.

-No te preocupes, yo... De verdad lamento si esto es un tema difícil para ti - se dirigió a Cole y mi novio apretó la mandíbula, estaba enojado - William me ha contado de tu problemas con las drogas y quiero que sepas que lo siento tanto, en mi pasado lo hice para pagar la colegiatura pero hasta ahora me doy cuenta lo que mis acciones anteriores pudieron ocasionar en la vida de... Gente como tú.

-Gente como yo... - dijo Cole casi en un susurro lleno de rabia.

-Un mal entendido ha causado en ti una rabieta de casi una semana, Audrey, no sabes lo decepcionado que estoy de ti - me dijo mi padre - No puedo creer que hayas pensado cosas tan horribles de mí.

-Yo... - ni siquiera podía hablar, apenas y podía procesar la situación - Lo mejor es que nos vayamos - mi voz apenas y salió, pero fue suficiente para que Cole se levantará se su silla y me ayudará a mi a levantarme.

-¿A donde vas? - preguntó mi padre - Estarás mejor en tu casa, no creas que todo esto es tan sencillo como simplemente irte de nuevo, Audrey. Estas castigada te pasarás en tu habitación estudiando hasta que presentes los exámenes para ir a la universidad y solo podrás salir de esta casa para irte a estudiar lejos - se acercó a mi pero yo me alejé y Cole se puso delante mio, entre mi padre y yo - Además le debes una disculpa al Sr. Hood por el mal rato que le hiciste pasar, todos tenemos un pasado, Audrey y él no merecía como lo trataste solo porque tu novio es un drogadicto, eso no es culpa de él.

-Vámonos, Cole, por favor - tomé el brazo de Cole cuando vi que él iba a avanzar hacia donde estaba mi padre.

-Sr. Thompson - lo llamó Cole cuando estabamos cerca de la puerta, mi padre lo miró a los ojos - Le manda saludos mi padre.

-¿Tu padre? - los tres lo miraron confundidos.

-Matthew Wright - les dijo con una sonrisa casi malvada alzando una ceja.

Mire a los tres y sus mandíbulas casi caen al piso, Cole pasó una mano sobre mis hombros.

-Mmmh para "solo haber vendido por necesidad", parece que sabes bien quien es, Hood - el comentario de Cole hizo reaccionar a Calum quien sacudió la cabeza intentando negar saber quien era - Y que decir de que un hombre tan... Influyente conozca ese nombre... Piensa que puede pisar a todo el mundo con sus zapatos finos, pero parece que ni siquiera sabe donde esta parado, Sr. Thompson.

La expresión de mi padre cambio a una de completo enfado. La situación habia cambiado por completo, antes parecía que Cole y yo nos íbamos humillados pero ahora con las palabras acertadas de Cole somos nosotros lo que nos vamos con una sonrisa.

-No puedes irte con él, Audrey - me dijo mi papá pero no se acerco - Es peligroso.

-No son tan diferentes, papá...

Antes de salir completamente de la casa no pude evitar dirigir mi mirada hacía Jim  que estaba atrás de mi padre y de Calum, él con una mirada preocupada me hizo una seña con sus manos. Pero no lo entendí, aun dentro del auto de Cole seguía sin comprender lo que Jim me quiso decir, pero su mirada me preocupaba él realmente se miraba... Asustado.

Aprete mi cuerpo contra el asiento, cerré los ojos y pude ver otra vez a Jim, ese pequeño gesto como un golpeteo con sus dedos, una señal... Y de pronto llegó a mi mente un recuerdo muy vago:

~

—Los diagnósticos no son favorables, Williamcomentó esa voz que poco a poco se iba haciendo mas conocida, el doctor de mamá.

El sonido de un vaso estrellándose contra el suelo me hizo saltar.

—¡Tienen que serlo! — escuché la enfadada voz de mi padre — ¡Tienes que mantener a mi esposa viva! ¡PARA ESO TE PAGO!

Los gritos seguían, mientras yo me mantenía escondida escuchando esa plática, de pronto mis ojos se toparon con aquellos ojos a los que tanta confianza les tenía, lo mire como queriendo preguntarle que pasaba, pero él solo me regreso un pequeño gesto con su mano. Sabía que yo no tenía que estar ahí, sabía que ese pequeño gesto significaba que las cosas se iban a poner feas y tenía que estar en mi habitación hasta que todo pasará y así lo hice apenas cerré la puerta escuché mas gritos y como un sonido seco indicaba que diferentes objetos estaban siendo arrojados contra él piso.

~

—Cole... — regresé de mi pequeño recuerdo — ¿Puedes ir mas rápido?

—¿Ir mas rápido? Tu odias que maneje rápido — me vio de reojo por unos segundos — ¿Todo bien, cariño?

—Siento que... Jim me intentó advertir de algo — fui sincera con él, paro en un semáforo y aprovecho para verme mejor.

—¿De que hablas, Ausy? — puso su mano en mi pierna para darme un poco de confianza.

—Creo que... No quiero ser paranoica pero ¿que tal sí vamos a tu departamento tomamos a Duke y nos vamos unos días? — le dije casi avergonzada.

—Mmmh — volvió a avanzar esta vez a mas velocidad — No me gusta huir y sinceramente no me da miedo tu padre... — me miró otra vez por unos segundo con una pequeña sonrisa — Pero si te sientes mas cómoda en otros sitio por un rato, claro que podemos hacerlo.

Me acerqué a él rodeando su cuello con mis brazos y llené de besos su mejilla y mandíbula.

—Estoy manejando — me recordó pero no pudo evitar que su sonrisa se hiciera mas grande.

—¿A donde iremos? — le pregunté intrigada.

—A Duke le hace falta un poco de aire fresco, asi que tengo un lugar en mente.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora