9: Visita amistosa

4.9K 334 160
                                    

●/ AUDREY POV /●

Me hice a un lado para él pudiera entrar, así lo hizo y cerré la puerta rápidamente.

-¿Y a que debo tu visita amistosa?

Cuando llegué del colegio me cambié por lo mas básico que tenía y me puse a ver una serie pero terminé dormida. Cole me había tomado completamente por sorpresa.

-Quiero que me expliques porque te fuiste de mi casa, por qué crees que soy un idiota y por qué crees que Greg es mejor que yo.

Me reí levemente. Estaba adormilada y este chico viene a hacer que me enoje otra vez.

-¿Piensas que es una broma? - se acercó a mí y puso sus manos enormes en mi cintura.

-Pienso que es ridículo - contesté aún tratando de espabilar.

-Contéstame.

Me estaba intimidando un poco, no su actitud, si no su cercanía y el hecho de que soy una muy mala mentirosa.

《Vamos, Audrey, piensa, tu puedes mentir》

-Me fui porque pensé que estaba siendo muy empalagosa contigo y creí que era una carga para ti - no lo miré a los ojos, mire mis pantuflas.

Puso su mano en mi barbilla y lo vi a los ojos.

-¿Por qué crees que soy un idiota?

-Cole, apagaste tu cigarro en mis apuntes y dejaste que rodeara el campus entero como 3 veces antes de ayudarme - mi ceño estaba fruncido y le explicaba todo con una pizca de enojo - Y antes de que preguntes lo otro, eso si es una ridiculez y no voy a responder.

La mano de Cole recorría la piel de mi cintura haciéndome sentir tantas cosas que estaba perdiendo la cabeza.

-Tu me quitaste mi cajetilla de cigarros y yo no pienso que eres una idiota - susurró en mi cuello y dejo un beso, mordí mi labio.

-¿Qué piensas de mí? - recargue mi cabeza en su hombro con los ojos cerrados.

《PORQUE PREGUNTAS ESO IMBÉCIL, OBVIO TE VA A MENTIR》

-Eres una malcriada - su respuesta me sorprendió e hizo que me alejara, pero él no quito sus mano de mi cintura - Una niña rica, que cree que por tener un buen cuerpo... Muy buen cuerpo y por ser hermosa puede conseguir lo que quiere, pero también eres una niña buena que me aceptó en su vida para aprender a ser mala y Audrey eso me gusta.

-No soy una malcriada - crucé mis brazos sobre mi pecho para que él se alejara pero no logré que me soltara.

《Seguro que eso no lo pensaba de su amada Lili》

-¿Berrinches? - me preguntó con burla, por fin soltando mi cintura - Te vez hermosa así.

《Ajá, dicelo a Lili》

-Ajá - rodé los ojos.

-¿Estás enojada?

《SÍ y mucho, pendejo》

-No.

-¿Me das un beso? - se recargo de lado en el muro que estaba en seguida de él y se acomodó el cabello.

《DEMONIOS SÍ》

-No.

-¿Uno chiquito? - hizo un puchero.

《UNO TAN GRANDE COMO QUIERAS》

Esperen ¿Dónde quedo Cole "no me mires porque te mato"?

-No.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora