51/5

804 85 133
                                    

-¿Tu te enamorarías de mí?

Mi corazón se detuvo cuando la pregunta escapo de mis labios. ¿Por qué le pregunté eso?

-Tendría que ser muy tonto para enamorarme de alguien que no me puede corresponder - respondió mirándome directamente a los ojos, sentado a mi lado.

-¿Por qué crees que no te puedo corresponder?

-Sé que estás enamorada de alguien más - sonrió de lado, suspiró y rompió el contacto visual -Tus ojos lo dicen todo, angel.

Recargo su cabeza en el respaldo del sofá quedando estirado en éste. No sabía que decir, él ni siquiera conoce a Cole, ¿como puede saber que estoy enamorada de él?

-Pue... Puedes enseñarme a...

-Puedo enseñarte muchas cosas, Audrey - me volvió a ver levantando su ceja y tomando mi mano - Puedo hacerte sentir cosas que él jamás podrá, pero... No voy a ser una segunda opción, ni me voy a quedar estancado con alguien que ama a su ex.

Acaba de describir mi situación: estancada con Cole que ama a su ex.

-Eh... Yo... - no sabía que decir, sinceramente. Me sentía un poco avergonzada, sabía me mis mejillas estaban rojas y no pude mirarlo a los ojos mas tiempo, deje mi vista caer al suelo.

-Oh angel - acarició mi mejilla, recargue mas mis rostro en su mano, ansiosa de su toque - No te avergüences... Me gustas, eres hermosa, pero tienes que comprender que soy un poco mayor para juegos y conflictos de chicos idiotas, pero comprendo si a ti aun te gusta eso y la inestabilidad, es la edad perfecta para que experimentes eso.

-¿De verdad te gusto? - volví con una pregunta estúpida que me arrepentí de hacer y aun mas cuando él rió un poco.

-Sí, gustar es una palabra muy buena para describir lo que siento por ti; me gusta tu compañía, me gusta las cosas que dices, me gusta tu risa y tu personalidad, obviamente también me gusta tu cara bonita. Pero estar enamorado es diferente y creo que tú lo sabes muy bien - se acercó un poco mas a mi aun acariciando mi mejilla.

Yo asentí estando de acuerdo con él, estar enamorada duele y algunas veces es algo que ni siquiera se puede explicar.

-Tienes razón - me recargue en su hombro sintiéndome un poco mas tranquila - Así que, ¿un poco mayor? - me burle.

-Ser mayor me da mas experiencia - murmuró, sabía que él me quería alejar de esos temas pero...

-¿Es verdad lo que dijo Ashton? - escuché su suspiró y agradecí un poco no estar viéndolo a los ojos.

-¿Me estas preguntando si soy un pervertido, Audrey? - me cuestiono buscando mi mirada, yo asentí - Bueno, no era broma cuando te dije que podía hacerte sentir cosas que él jamás podrá.

<<No lo sé, Cole es muy bueno>>

-¿Lo apostarias? - me reí intentando ocultar mi nerviosisimo, haciendo obvia referencia a alguna de nuestras primeras conversaciones.

-Obviamente - acarició mi cabello - Ni siquiera te he tocado y te tengo rogando por más.

-¡Mentira! - lo empuje jugando ganandome una carcajada de su parte.

-A mi no me puedes engañar - tomó mi barbilla con dos de sus dedos y me miró, no pude evitar desviar mi mirada a sus labios - Pídeme que te bese - murmuró la orden casi sobre mis labios.

-¿Por qué no solo lo haces? - podía sentir su respiración casi mezclarse con la mía.

-Porque... Número uno: jamás haría nada sin tu consentimiento y numero dos: me gusta que ruegues - pasó su lengua por su labio inferior cuando dijo lo segundo.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora