51/4

869 73 27
                                    

Calum tomó mi mano, dándome un poco de calor mientras caminabamos por Central Park, se miraba muy elegante incluso intentando verse casual.

-¿Quieres ir al museo? - me preguntó acercándome mas a él - ¿O prefieres ir de compras? Te comiste todo el desayuno y aun no me pides tu recompensa.

-¿Cuál va a ser mi premio, Sr. Hood? - me senté en una banca obligándolo a hacer lo mismo.

-Tienes que parar de llamarme así o...

-¿O...?

Miró al cielo y se mordió el labio.

-No puedo hablar de ese tema contigo.

-¿Qué tema? - pregunté inocente o al menos intentando ser inocente.

-Okey, angel, es suficiente - se levantó de la banca y me ofreció su mano - ¿Te puedo llevar a elegir tu regalo?

-No necesito un regalo, Cal - tomé su mano poniendome de pie - Pero podriamos comprar algo para Geogie y para Gigi.

-Oh claro que sí.

{} {} {} {} {} {} {} {} {} {} {} {} {} {} {} {} {} {} {}

COLE POV

Me dolía la cabeza, pero no lo suficiente como para evitar que me levantará a comenzar mi día. Una vez que salí de bañarme me di cuenta que se escuchaba ruido en mi cocina, me puse en alerta pero cuando escuché la estruendosa risa de Dylan me tranquilice.

-¿Qué hacen en mi casa? - le pregunté de mal humor.

-Yo dormí aquí - contestó Lili, rodé los ojos claro que no o al menos no en mi cama porque esta seguía teniendo el aroma de Audrey.

-Yo acabó de llegar - respondió Dylan - Hermano estoy huyendo de Candy, me tiene hasta los huevos.

-Cierra la boca, Dylan, tu te lo buscaste - alcancé una taza para servirme café - Ella tendría una vida perfecta si no hubieras intervenido.

-¿Vida perfecta? - Dylan se rió - ¿Desde cuando crees en esas mierdas? Ausy si que jodio con tu cabeza, ¿eh?

-Basta.

-Creo que le voy a enviar un mensaje - mi hermano tomó su celular y escribió algo rápidamente - Que genial es poner escribirle, ¿no crees? ¡Oh! Se me olvidaba que no lo puedes hacer.

-Claro que lo puedo hacer - de inmediato me sentí como cuando eramos niños y ambos nos esforzabamos por ser el "Uno Mas Que Tu"

-Puedes hacerlo pero ella no te contestaría - dijo con un tono casi infantil levantando si celular mostrándome el mensaje enviado.

-Claro que lo me contestaría - rodé los ojos - Solo no tengo mi celular cerca.

-Pueden parar, suenan como niños - interrumpió Lili.

-Como sea, ¿Que haces tu aquí? - la cuestionó Dylan, a mi también me encantaría saber.

-Vamos, Dy, soy tu cuñada favorita deberías alegrarte de que estoy aquí - le respondió dándole una mirada de muerte, pero mi hermano no se inmutó solo llevo mas galletas a su boca.

-No se si eres mi cuñada favorita, es decir Audrey es loca en un sentido bueno y tu... Bueno tu estas loca en un sentido muy... Retocido – se giro a verme por unos segundos, como si quisiera decirme algo simplemente con su mirada – Sí me interesará aunque sea un poco el bienestar de mi hermano, no serias mi favorita, pero como no me interesa claro que lo eres.

Entrecerre lo ojos, ¿Qué carajo significaba eso?

–De todas formas, ya dormí con Cole – le informó Lili haciendo fruncir el ceño.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora