38: ¿Que Puede Salir Mal?

1.8K 134 36
                                    

-Te amo, Audrey - murmuro Cole viendome directamente a los ojos, tenia un brillo de enojo en sus ojos, se mantenia completamente serio, como si le molestara que yo dudara de él de esa forma - Te lo puedo decir un millon de veces, pero la que tiene un problema de inseguridad eres tu y por eso nunca te vas a sentir satisfecha al escucharlo.

Este chico es increíble.

-¿Me estas diciendo que de algún modo esto no es tu culpa? ¿No es un problema tu actitud? - me levanté rápido de la cama y comencé a caminar amenazante hacia él - ¡Oh! Perdóname por ser insegura Cole, todo es mi culpa; de ninguna manera es tu culpa que no superes y sigas amando a una mujer que te hizo daño - utilice un tono irónico, esta vez no me intimido nada, y mantenía mi mentón muy arriba debido a la altura de Cole, esta vez no iba a bajar la cabeza.

-¡No la amo! - Cole alzó la voz dando unos pasos más hacía mí - Me duele escuchar su nombre, me llena de rabia saber que se salio con la suya; no quiero escuchar de ella ni verla porque el solo pensamiento hace que mi sangre hierva, porque se que jamás va a pagar por lo que me hizo, porque me jodio tanto y ni siquiera a mi familia le importa, la siguen tratando como si ella y yo estuvieramos juntos.

-Cole, tienes que... - ¿Superarlo? ¿Realmente le voy a decir eso? - Hablar conmigo, te puedo comprender perfectamente, pero si solo callas yo pienso otra cosas y tenemos mal entendidos y...

-No quiero hacerte daño, eso jamás - puso sus manos en mi cintura - Tampoco quiero que dudes de mi amor por ti, pero a veces es difícil para mí... ¿Expresar esas cosas?

-Vamos a ir a esa estúpida fiesta.

Cole sonrió y me abrazo, aplastando mi cuerpo contra el suyo casi sofocandome. Después tomo mi rostro y me dio pequeños besos repetidamente por cada lugar de mi rostro aplastado entre sus enormes manos.

-Por favor no dudes que te amo - unió su frente con la mía.

Me acerque los pocos centímetros que faltaban y lo bese efusivamente, él aun en el beso fue caminando poco a poco hasta que se sentó en el borde de la cama y me sentó sobre él. Cuando el beso se terminó Cole no dudo ni siquiera unos segundos en besar mi cuello, mis manos se fueron directo a su cabello cuando sentí sus cariños.

-¿Así que mi hermosa novia necesita un poco de atención? Creo que yo le puedo dar mucha atención - levantó mi blusa lentamente y la saco por mi cabeza.

Me giró quedando esta vez él sobre mi, con una sonrisa de lado y examinando mi cuerpo, paso su lengua lentamente sobre sus labios y ese simple gesto me hizo estremecer. Volvió a mi cuello, sus besos eran mas lentos, me mordía ligeramente haciendo que yo arqueara mi espalda, aprovecho para buscar el broche de mi brasier, lentamente me despojo de el, dejandome desnuda de la cintura para arriba.

Estire mis brazos para quitar su camisa, pero él tomó mis manos y las junto sobre mi cabeza, inmovilizandome.

-No, esta vez vamos a hacerlo a mi modo, nena - susurró con voz ronca en mi oído, mordí mi labio.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

Respiré ondo, mis fosas nasales se inundaron rápidamente del olor a perfume de Cole y una sonrisa se deposito en mis labios incluso antes de abrir los ojos.

Era sábado, lo que significaba que hoy era la fiesta; una fiesta donde no solo conoceré al papá de mi novio, probablemente también conoceré a su ex... No me pregunten que me emociona más.

Me levanté de la cama con dificultad pues los pesados brazos de Cole me rodeaban, entre al baño porque como cualquier persona normal necesito orinar y cepillar mis dientes. Recogí mi cabello en una cola de caballo y volví a mi habitación donde aún dormía Cole, dejé un beso en su mejilla acariciando levemente su cabello, no abrió sus ojos pero vi una pequeña sonrisa instalada en sus labios.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora