El aire fresco me golpeaba pero el sol contraestaba el frío que calaba en mis huesos. Iba saliendo de la segunda universidad que visitaba, no podía ocultar la sonrisa en mi rostro, respiré profundo cuando un pensamiento veloz azotó mi mente:
El futuro pinta increíble.
<<Pintaría mejor al lado de Cole>>
Sacudí la cabeza y tomé mi celular pues este sonaba insistentemente.
-Hey, solo quería cerciorarme que estaba todo bien - sonreí al escucharlo.
-Increíble, me gustaron bastante las dos, ¿terminaste lo que tenías que hacer? - me detuve viendo a los lados dándome cuenta que no sabía hacia donde ir.
-Sí, de hecho estoy conduciendo para ir por ti - respondió.
-Oh perfecto te espero aquí entonces - le dije con una sonrisa.
Corte la llamada y miré rápidamente mis mensajes, contestando a Evan que me felicitaba por tener buenos ánimos el día de hoy, los de mi padre diciéndome que me cuidará aunque sabía que Calum cuidaría bien de mí y también los de Gigi sugiriendo que me acostara con Calum.
Rodé los ojos ante su último mensaje y riendo guarde mi celular en mi bolso. Al levantar la vista divisé el deportivo de Calum acercándose a mi haciendo que mi sonrisa se hiciera mas grande. Apenas estuvo frente a mi abrí la puerta rápido para evitar que él bajará solo para abrirme la puerta, porque estaba segura que lo iba a hacer, al entrar le di un beso en la mejilla rápidamente y me coloqué el cinturón de seguridad.
-Eh... Iba a abrirte la puerta, no me has dado tiempo - me dijo Calum con las mejillas un poco rojas.
-No hace falta, Cal - le dije acomodandome mejor en el asiento - ¿A donde vamos?
-Te voy a llevar a mi departamento - me dijo llevando su mano a su cabello peinandolo un poco.
-Que emoción - comenté para molestarlo un poco.
Calum rodo los ojos con una sonrisa en el rostro y no tardamos mucho en llegar a su departamento, el edificio era enorme y se miraba bastante elegante, sostuvo todas la puertas por las que tuvimos que pasar, dejándome ir a delante, una vez en el elevador marco el piso 19 y comenzamos a subir; al salir del elevador Calum saludo amablemente a una señora que al parecer era su vecina, ella le hizo algunas preguntas sobre su viaje y cosas triviales y amables, después de una corta plática y una alegre despedida entramos a su departamento.
Entrar ahí era básicamente verlo a él, todo estaba impecable y era bastante minimalista, tenia algunas pequeñas esculturas reposando en mesas o buros, todas su paredes en un pulcro color blanco y sus muebles en un elegante color negro, incluyendo una hermosa cocina con todos los muebles en color negro y lo que mas me impresionaba era al lado de los enormes ventanales había un librero que abarcaba toda la pared completa, repleto de distintos libros.
-No creas que soy tan inteligente, venía con la casa - se rió un poco al verme observando el librero enorme.
-¿Los has leído? - me quité el abrigo y lo puse en su perchero.
-Eh... La mayoría, solo no he leído los que son de romance, ni los científicos - comenzó a quitarse su reloj y desabotonar su camisa, estirandose un poco para liberar la tensión de su cuello y espalda - Voy a tomar un baño, es tu casa, toma lo que quieras; los libros, los controles de la televisión estan en el primer cajón y en el refigerador hay comida - se acercó para dejar un beso en mi mejilla; luego de dejarme con las mejillas rojas y las manos temblando un poco desaparecio por el largo pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Class #482 •/Cole Sprouse/•
Teen FictionEn el St. Marcus High todos los alumnos eran buenos, obedientes, ejemplares... Excepto por algunos, aquellos alumnos con peor comportamiento y peor calificación eran enviados a una clase especial, una clase que ningún profesor quería... La clase #48...