30: A&C

3K 187 56
                                    

Contiene lenguaje inapropiado y sexual. Si no te sientes cómoda leyendo este tipo de contenido solo baja hasta que encuentres unos //

Cole paso su lengua sobre mis labios, me sentía absolutamente poseída por la pasión del momento. Pase mis manos por su desnudo torso, deteniendome en el borde de su pantalon sonrei sobre sus labios cuando senti que se estremecio. Baje mis besos por su mandibula arrastrando ligeramente mi lengua por su cuello y mordiendo su piel, el echo su cabeza hacia atras dandome mas acceso, acaricio mi cabello. 

–Me estas volviendo loco... – susurro con la respiracion entrecortada.

Sonreí contra su piel y volví a sus labios, él se levantó poco a poco hasta quedar sentados, yo sobre él, sus manos estaban en mi trasero y realmente yo no estaba consciente de la situación hasta que mi celular comenzó a sonar.

–Mierda – murmure cuando escuché el tono predeterminado que tenía para Evan.

–Por favor no me digas que te tienes que ir – Cole hizo un puchero y me pegó a su cuerpo escondiendo su rostro en mis pechos.

–Es Evan... – pensé por unos segundos en contestar.

Pero estoy en ropa interior y Cole esta en ropa interior... Es obvio que los dos estamos muy calientes ya.

–Anda no quiero meterte en problemas otra vez – Cole estaba apuntó de levantarse para dar por concluido nuestro encuentro.

Pero lo empuje para que se volviera a sentar.

–Nadie va a ir a ningún lado, Sprouse – susurre en su oído.

–No... – no deje que continuará, besé debajo de su oído y comencé a morder su cuello – Mmh Audrey – se mordió el labio y yo segui bajando hasta su clavicula y de su clavicula a su pecho – No te quiero meter en más problemas... – una vez en su abdomen levante mi mirada pera buscar la suya que me miraba impaciente pero un poco preocupado.

No le respondí, me limite a dejar un beso debajo de su ombligo y llevar mis manos a el elástico de su bóxer color negro que se ceñia a sus piernas y hacía que un gran bulto se marcara en su entrepierna.

–Ah... Audrey piénsalo bien, amor – paso saliva ruidosamente cuando sintió mi mano jugar con su miembro por encima de la tela del bóxer aún – Aun podemos parar...

–¿Quieres que pare? – por primera vez dudé de lo que hacía, que tal si para él yo iba muy rápido.

–La verdad no... Ah... Pero no quiero que te sientas presionada – me halo hacía arriba para besar mis labios.

–Estoy bien, bebé... – mordí su labio y volví a bajar mi mano hasta su bóxer pero estaba vez la metí por debajo de la tela y comencé a acariciarlo lentamente haciendo a Cole gemir muy cerca de mis labios.

–Aprovecha que te estoy dejando hacer lo que tu quieras – acaricio mi espalda hasta encontrar el cierre de mi brasier – La próxima vez vas a conocerme dominante... – cambio una de sus manos a mi cuello y lo apretó un poco (muy muy poco) y con la mano libre desabrocho y me quito el brasier.

Volví a mi antigua posición, sonreí en grande y sin saber muy bien que hacer pero con mucha confianza guíe su miembro que permanecía en mi mano a mi boca y lamí un par de veces, él echo su cabeza hacía atras, una de sus manos la uso para recoger mi cabello en una coleta y con la otra tomo la sabana debajo de nosotros y la hizo un puño.

Poco a poco lo metí a mi boca, seguía moviendo mi mano estimulando la parte que simplemente veía imposible que entrará, succionaba y creo que eso le gustaba demasiado porque me estiraba un poco el cabello y soltaba maldiciones en leves susurros que se perdían en la habitación. Seguí haciéndolo cada vez mas  rápido, con mas  fuerza, su pecho subía y bajaba rápidamente y yo sintiéndome confiada por su cara y sus acciones que me dejaban en claro que estaba haciendo un buen trabajo.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora