41: ¿Qué Vamos A Hacer?

1.6K 125 36
                                    

Cole entro en la habitación a primera hora de la mañana junto con una enfermera que traía en desayuno para Evan, quien aun no habia despertado.

-Lo mejor será que lo despierte ya - me dijo la enfermera, solo asentí cansada.

Había pasado la noche sin dormir, quizá dormí 15 minutos, no estoy segura, cerré los ojos pero estaba consciente de los sonidos a mi alrededor. Cole se acercó a mí en cuanto me levante de la silla para darle espacio a la enfermera y me abrazó, dejandome recargada en su pecho, me acaricio el cabello que yo había soltado.

-Tienes que ir a casa a bañarte y descansar aunque sea un poco - murmuró al notar que estaba casi dormida de pie en sus brazos.

-No lo quiero dejar.

-Amor tienes que...

-Ve a descansar, Audrey - escuche la voz de mi amigo y de inmediato me separe de Cole para acercarme a él.

-Perdóneme, Evan, perdón, lo siento tanto - susurré abrazandolo delicadamente.

-Hey tu no hiciste nada, bonita - respiró pesadamente y tosio - Ve a tu casa, bañate, duerme y vuelve aquí, por favor.

Le di un beso en la frente.

-Eres un ángel, Evan... - acaricié mi cabello y me alejé de él.

-Cuídala, Cole.

******

COLE POV

Sentia que mi cuerpo irradiaba molestia, estaba muy tenso, habia pasado toda la noche pensando en que hacer... Tengo que hacer algo porque aunque sea mi familia, aunque sea mi sangre ellos no pueden hacerle eso a la unica persona que amo. Antes me sentia idiota diciendolo, pero la verdad es que la amo y me duele verla sufrir, me duele ver su mirada aterrada; pero lo que mas me duele es el pensamiento de que ella me puede dejar por esto, por miedo a que su vida sea asi de violenta.

Algunas veces me arrepiento de ser parte de su vida.

Audrey estaba sentada junto a mi en la camioneta de regreso a su casa, podia sentir su molestia y sinceramente no sabia como arreglarlo. No sabia si esta ves podia arreglarlo.

-Podemos pasar a comprar una hamburguesa, asi llegar directamente a bañarte y a dormir - sugeri mientras rascaba mi nuca, sintiendome incomodo.

Ella asintio ligeramente con la cabeza y yo cambie de rumbo. Iba a pasar a un Carl's Junior, al llegar no queria bajar asi que hice fila para ordenar por el Drive Thru.

-Que vas a ordenar, Audr...

-¿De que carajos estabas hablando con ella, Cole? - solto con ira, como si lo hubiera retenido y simplemente no pudo mas.

Solte una ligera risa, por el cambio de tema. Pense en quedamre callado sin saber si esto nos llevaria a otra discusion, pero recorde la ultima y la mayoria que son debido a que ella odia que no hable, asi que lo hice.

-Me dijo que tiene un hijo... - trate de sonar relajado, pero era algo que queria hablar cuando ella estuviera menos estresada.

-¿¡Que!? - grito - Si ese hijo es tuyo, Cole Sprouse te juro que...

-Buenas tardes, que desea ordenar - la interrumpio una voz femenina y un poco robotica de la chica encargada.

-Dos ehhh... - dude un poco y la voltee a ver pero ella tenia una expresion de molestia pura asi que no pregunte - Dos Big Carl, dos refrescos y dos papas grandes...

-Perfecto, enseguida le entregamos su pedido.

Avance un poco y mire a Audrey, tome su menton con mi dedo acercandola a mi y forzandola a verme a los ojos, para que sepa que no miento.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora