—¿Podemos hablar a solas? — murmure sobre su oído.
—No lo creo, no sería correcto dejar solo a Calum — respondió separándose de mí.
—Justo de él quiero hablar — le dije confiado viendo como él chico castaño entablaba una conversación con mi hermano.
—¿Qué significa eso, Cole? — Audrey estaba confundida.
—Ven, por favor — le extendí mi mano para que ella la tomará, pero lo miro a él.
—Estas siendo mucho mas amable que la última vez que te vi, cambiaste un "Vete" por un "Ven, por favor"... Dime ¿a que estas jugando, Cole?
—Solo quiero advertirte de algo — intente sonar calmado.
—Pues dímelo — se cruzó de brazos.
—Bien, Calum es un...
—¡Audrey! – alguien se metio entre nosotros, solo por su voz supe quien era.
—Hola, Candy ¿Que tal te va? — Audrey la abrazo inclinándose un poco, haciendo que ese pequeño vestido se levantará en mi dirección.
Juro que lo esta haciendo a propósito, ella me esta provocando.
—Solo vine a despedirme de Cole, Mark esta afuera esperandome, vuelvo a casa hoy mismo — le explicó haciendo algunas señas con las manos.
—¿Dylan lo sabe? — preguntó mi novia con un tono de preocupación.
¿Mi novia?
–No creo que le interese — agachó la mirada — ¿Vinieron juntos tu y Cole? ¿Estan juntos de nuevo? — nos miro a ambos con una sonrisa.
—No, vengo con Calum — respondió Audrey en un tono bajo.
—Oh yo he escuchado bastante de él.
Muy bien Candy, es nuestro momento, destruyelo.
—Oh es él — Audrey lo señalo discretamente, él no se había percatado de nuestra conversación pues seguia su charla con Dylan.
—Oh... Es bastante guapo y se mira que es muy buen hombre — Candy me miro con los ojos abiertos negando varias veces — Ven Cole, quiero un abrazo antes de irme.
Candy me halo hasta estar bien cerca de mí, rodeó mis hombros con sus brazos y rápidamente susurro algo en mi oído:
—No es él, lo confundí, no le hagas un drama a Audrey de esto.
Se separó de mí, me quede quieto procesando lo que me habia dicho, mierda mi unica oportunidad de separarlos se había esfumado.
—Te acompañamos afuera, Candy — le dije poniendo mi mano en la espalda de Audrey para guiarlas a ambas a la salida.
Afuera había un monton de autos, pero justo en la mitad de la calle estaba el de Mark, él afuera recargado mirando su celular fijamente aún con un traje muy formal. Pobre de mi amiga.
Una vez afuera la musica casi no se escuchaba, así que pude percibir unos pasos detrás de los nuestros, cuando mire por encima de mi hombro hacía atrás pude ver a Dylan junto con Calum siguiendonos. Por mi mente pasaban varias cosas, como por ejemplo pensaba en si mi hermano iba impedir que Candy se fuera o simplemente se iba a quedar de brazos cruzados porque realmente no la ama; mi mente también estaba inundada por el pensamiento de que iba a hacer ahora y si Audrey se iba a quedar con Calum para siempre, pero sinceramente jamás hubiera pensado que de los labios de Mark brotarian esas palabras:
—¿Calum? ¡CALUM! — paso velozmente por nuestro lado ignorando hasta a la misma Candy — Hombre, tanto tiempo.
—¡Mark! Jamás pensé encontrarte aquí que coincidencia — aunque hablaba con emoción yo podía jurar que había incomodidad en sus palabras y su tono.
ESTÁS LEYENDO
Class #482 •/Cole Sprouse/•
Teen FictionEn el St. Marcus High todos los alumnos eran buenos, obedientes, ejemplares... Excepto por algunos, aquellos alumnos con peor comportamiento y peor calificación eran enviados a una clase especial, una clase que ningún profesor quería... La clase #48...