48: Sweet Peaches

1.1K 86 29
                                    

COLE POV

La música infantil volvió a sonar una y otra vez en la sala, mientras yo intentaba hacer nuggets en la cocina, pero estaba sinceramente harto. ¿No es un poco grande ya para la música infantil?

Tenía una semana que llegué de vacaciones y esta semana ha sido agotadora para mí, cuando llegué me reuní lo mas rápido que puede con Zanny, quien me dio la peor noticia que he tenido en un buen tiempo: Tiene una enfermedad un tanto grave. Lloramos mucho juntos, me sentía terrible por ella pero por otra parte sabía que tenía que ser fuerte por Mindy, ella no podía vernos a los dos destrozados.

Así que ellas estaban aquí ahora, viviendo en la habitación de invitados, mas Mindy que Zanny pues ella se la pasaba en el hospital, análisis tras análisis y pronto iba comenzar su tratamiento, no estoy muy seguro de como va a funcionar eso pero le había prometido cuidar a Mindy el tiempo que ella esté en este proceso.

Han sido tan complicados mis días, entre el hospital, Zanny sufriendo y Mindy siendo una... Niña, que realmente no he tenido tiempo de pensar en mi relación. La cual obviamente sé que no esta de lo mejor, pues había visto los mensajes de Audrey pero cada que quería responderle surgía algo o como en este momento Mindy tenía mi celular ocupado en algún juego infantil.

Mordí mi labio, necesito tanto a mi novia abrazándome, diciendo con su dulce voz "Todo va a salir bien, amor", ayudándome a peinar a Mindy y elegir su ropa. Dándome mimos al final del día, extraño tanto sus manos sobre mi cuerpo...

-¡Cole! - me llamó Mindy desde la sala, sacándome de mi pequeño transe.

-Dime.

-¿Podemos hacer algo hoy? - me giré para encontrarla sentada en la mesa de la cocina.

-¿Algo como qué? - puse el plato de nuggets delante de ella.

-Mmm - hizo como que pensaba - Elige tú, pero no puede haber nuggets - hizo una mueca de asco, cosa que realmente me molesto.

-¿Sabes qué, cariño? - comencé con un tono tranquilo - No puedes despreciar de esa manera la comida en la cual invertí, tiempo, dinero y cariño, no sabes cuantas personas hay afuera rogando por un plato de nuggets.

-¿Por qué no les llevas este plato de nuggets? - soltó una risita.

-Porque tu te vas a comer este plato de nuggets - cambié mi tono a uno rudo - Y hasta que lo termines nos vamos a levantar de esta mesa.

Tomó mucho tiempo y muchos gestos de asco, muchos chantajes por su parte pero ya solo quedaba un nugget en el plato.

-¡Necesito ir al baño!

-Ya solo te queda uno.

-Pero Cole yo... - llevo sus manos a su boca cubriendola.

No pudo más y vomitó en el suelo de cocina, aguanté mis ganas de vómitar también y corrí a su lado, sujetando su cabello y dándome cuenta que ella estaba llorando.

-Mierda - susurre para mi mismo, maldiciendome una y otra vez por ser tan duro con ella - Tranquila, cariño, estas bien, perdóname.

Después de vomitar ella lloró en mi hombro un rato mas mientras yo la cargaba y dejaba pequeños golpes en su espalda para tranquilizarla.

-Espera aquí - la dejé en uno de los sofás y me dediqué a limpiar el desastre de la cocina - ¿Ya estas mejor? - le pregunté sintiéndome arrepentido.

Negó con la cabeza, su mirada estaba triste, odiaba verla así y más si yo lo había provocado. Me sentía como mi jodido padre.

-Pídeme lo que querías, Mimi, pero perdóname, no quise que te pasara eso - volví a acariciar su cabello rubio.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora