34: ¿El Cuerno?

2.1K 150 88
                                    

Volver al St. Marcus de la mano con Cole después de toda la polémica desatada por su estadía en prisión (que realmente solo había estado en las celdas de la comisaría) era realmente extraño, capturando tantas miradas que me sentía como en una alfombra roja luciendo el vestido mas extravagante y hermoso.

Las mujeres me veían con su mejor cara despectiva, tratando de intimidarme o hacerme sentir mal... Obviamente de la mano de Cole nadie lo iba a conseguir.

Lo miré por unos segundos y él tenía la espalda tensa, después de lo que me contó creo que me quedaba claro que a él no le gustaba llamar la atención de más, porque le recordaba a eso. Frote un poco su mano con mi pulgar, haciendo que él volteara a verme con un sonrisa mínima. Por fin llegamos a nuestro salón y nos sentamos juntos, yo ni siquiera era capaz de voltear a ver a Greg, no puedo creer que me haya visto la cara todo este tiempo haciendome creer que Cole era la peor persona del mundo, cuando el mismo es mucho peor.

-Hey Cris - lo saludé con un pequeño beso en la mejilla.

-Hola Audrey, ¿que tal te sientes?

-Bien, supongo que me puedo acostumbrar a la atención.

---

Greg había intentado hablar conmigo un par de veces acercandose a mí pero no lo consiguió porque Cole se mantenía firme a mi lado, mirandolo con recelo, supongo que mas ahora que Lili esta de vuelta.

No sabía como actuar exactamente cuando la viera o si la iba a ver. Esperemos que no, pelear siempre me pareció de gente corriente, además de que con la cantidad de dinero y la clase social de mis papás jamás pensé en verme envuelta en una polémica en donde todo termine conmigo a golpes cual señora de mercado. Pero lo que esta zorra le hizo a Cole probablemente aliente a que yo por primera vez tenga que verme en la penosa situación de golpearla hasta que le pida disculpas de rodillas a mi bebé.

-¿Te quedas a comer en mi casa hoy? - me preguntó Cole mientras acariciaba mi pierna con su enorme mano

-Si, amor - me estiré hasta darle un beso en la frente.

-Heeey no quiero que me pierdan el respeto, sigo siendo un chico malo.

-Chico malo controlado por tu novia - me reí.

-Controlado en secreto - corrigió y puso su cara seria una vez mas.

Rodé los ojos y volví mi atención a mi libreta donde trataba de escribir algunas cosas que el profesor ponía en el pizarrón. Tengo que aprovechar los 10 minutos de clase que él aguanta dar antes de que las bestias lo estresen tanto que el pobre hombre sienta la necesidad de salir corriendo.

---

Cole tenia su mano haciendo pequeñas figuras en mi muslo descubierto, mientras yo miraba por la ventaba el camino que ya reconocía para llegar a su departamento.

-¿No crees que es hermosa? - la pregunta brotó de mis labios sin que la pudiera detener.

-¿Que? - me sonrió confundido.

Guíe su mirada con mi dedo, indicando una casa grande que había visto ya varias veces y simplemente me encantaba, se miraba tan moderna pero a la vez los árboles gigantes al rededor y el patio enorme le daban un aspecto privado y natural.

-Este semáforo siempre nos toca en rojo, y desde la primera vez que vi esta casa me encantó - le expliqué - Me gustan mucho los robles.

-Puedo comprar un Bonsái para el departamento si quieres - se rió y avanzó haciendo que perdiera de vista la casa.

-Sería lindo, un buen comienzo.

Llegamos al departamento, subimos juntos y al entrar comencé a quitarme la ropa para ponerme algo de ropa de Cole.

Class #482 •/Cole Sprouse/•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora