PUNTO DE VISTA DE AUDREY
Me estaba terminando de arreglar la blusa cuando Cole entró a la habitación, le sonreí sonrojandome un poco; no se que me paso o porque fui tan atrevida.
-Te tengo que llevar a casa - me dijo rápidamente.
-¿Qué? - quedé confundida, aún ni comíamos.
《SIN DOBLE SENTIDO》
Me reí por mi pensamiento tonto, pero al ver el pálido rostro de Cole supe que hablaba enserio.
-Lo siento, Aus, es una emergencia... - se quedo dudando.
《AJÁ, vamos Audrey creele, deja que te engañe》
-Esta bien.
Me levanté y caminé rápidamente a la sala tome mi bolso del sofá y salí de su casa.
Él se apresuró a ir detrás de mí, pero yo estaba un poco enojada.
-Audrey, esperame - aceleró el paso y llegó a mi lado.
No hablé, ni una sola palabra hasta que llegamos a mi casa, paro el auto y me miró.
-No es nada personal, amor...
-Ya te dije que esta bien, Cole.
-No te enojeeees - hizo un puchero y yo sonreí - Te quiero...
Me besó, ugh Cole y su modo de arreglar las cosas.
-Yo también, idiota... - le respondí.
-Audreeey - hizo cara de enojado.
Me encoji de hombros, él comenzó.
-Te mensajeo mas tarde, preciosa - me dio un último beso y se bajo para abrirme la puerta de su camioneta.
Me reí un poco de su gesto caballeroso.
-¿Qué? ¿De qué te ríes? - preguntó Cole - Puedo ser un idiota pero soy un idiota caballeroso.
-Te quiero, tonto - le di un beso en la mejilla y caminé a la enorme puerta de mi casa.
Cuando entré me topé con varios pares de ojos sobre mí. Mierda.
-Veo que también estas de visita aquí - mi comentario salió con un enfado.
-Tenemos que hablar, Audrey - mi papá ignoró lo que acababa de decir.
-¿Por qué estas temprano en casa, papá? - caminé a la cocina para ir por agua y ellos me siguieron.
-Evan me llamó y esto es suficientemente importante como para sacarme de mi trabajo, linda - me contestó sentándose en un banquillo.
-Espero que no te estés metiendo en cosas que no son de tu interés, Evan - lo mire amenazante.
-Cualquier cosa que te ponga en peligro es de mi interés.
-¡No tienes porque meterte así en mi vida, Evan! - le grité apunto de llorar
Aún recordaba todo lo que le dijo a Cole y me dolía, Cole no se merece que nadie le diga esas cosas horribles, pobre de mi bebé.
-Audrey - mi papá habló - No quiero que pases mas tiempo con Cole.
-No lo conoces, papá, no me puedes pedir eso - le contesté enojada.
-No puedo dejar que tengas tanto contacto con alguien que es adicto a las drogas, hija comprende por favor - aunque mi papá trataba de ser delicado y sensible yo solo me enojaba cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Class #482 •/Cole Sprouse/•
Teen FictionEn el St. Marcus High todos los alumnos eran buenos, obedientes, ejemplares... Excepto por algunos, aquellos alumnos con peor comportamiento y peor calificación eran enviados a una clase especial, una clase que ningún profesor quería... La clase #48...