Estaba desorientada, triste, perdida, las luces azules y rojas me deslumbran y es difícil comprender lo que la señora frente a mi decía, mientras sostenía un algodón en mi nariz que sangraba por el golpe que me di con la puerta.
-Señorita... señorita ¿esta bien?
No podía responder así que solo asentía con la cabeza. Vi que alguien se acercaba a mí, dos personas.
-¡Audrey! Por Dios Santo ¿que te hizo ese animal? - gritó mi papá mientras me abrazaba delicadamente.
-Papá esto es... - traté de hablar pero él me lanzo una mirada que sinceramente me asustó.
-No digas ni una palabra, Audrey Diana Thompson - susurró en mi oído un manteniendome abrazada - Tranquila cariño ya se acabo esta pesadilla, ya estas con papá - eso si lo dijo de manera audible para los oficiales y los paramédicos que estaban con nosotros.
Levanté la vista y me dolió el corazón estaban sacando a Cole de la casa esposado, él mantenía la cabeza en alto y rodaba los ojos ante algunas cosas que le decían, pero cuando su mirada choco con la mía pude ver el dolor y el arrepentimiento por lo sucedido antes de que llegara la policía.
Lo metieron a una patrulla de policías y se fueron, maldición necesito decirle a Chris para que le diga al idiota de Dylan y puedan hacer algo por él.
《¿Eres idiota o te recuerdo lo de la apuesta, Audrey?》
Eso realmente me jodio, no se que tantos momentos que para mi fueron mágicos y hermosos pasamos y para el solo fueron parte un plan.
Mi llanto volvió, me sentía realmente devastada.
-Lo mejor es que dejemos las declaraciones para mañana, Audrey se encuentra muy mal y no quiero que la presionen pues le puede causar confusión o estrés o un colapso - solo escuchaba la voz de mi padre sobre las sirenas.
-Nos vemos en la estación de policías a primera hora, ya puede descansar, Sr. Thompson -le dijo un oficial.
Mi papá me ayudo a levantarme y a caminar hasta la camioneta donde también subió Evan.
-Es hora de regresar a casa después de tu pequeño paseo, Audrey.
○○○○
COLE POV
Escuché un fuerte golpé como en el portón de afuera, no sabía quien era pero sea lo que sea no iba a ser algo bueno.
-Audrey abreme - le grite, no la puedo proteger si estoy afuera, mi mente pensó en lo peor.
Audrey abrio la puerta y no se porque cuando la vi estaba sangrando.
Solo pude abrazarla pues la voces ya se escuchaban dentro de la casa.
-Perdóname, nena - no me importaba nada mas solo necesitaba su perdón.
Sentí unas manos que me separaron de ella, entonces los vi... Policías.
Mi papá me va a matar.
-Cole Sprouse estas arrestado - escuche mientras me esposaban.
Se llevaron a Audrey. Traté de decir algo pero ellos no me dejaron, grité su nombre pero al parecer no me oía o simplemente me estaba ignorando.
-Te metiste en serio problemas esta vez, chico - escuché unos voz bastante conocida para mí, el estupido detective Maurin.
Le hice mala cara, por favor, él era basicamente el primero en la nómina de mi papá.
-¿En serio, Mau? Los dos sabemos en esa cárcel duro 5 minutos... si es que llegó - le sonreí con arrogancia - Ahora dame tu celular para llamar a mi papá.
-Esta vez no, Cole, te metiste con la hija de papi equivocada.
Rodé los ojos mientras salíamos de la casa, por favor, esto ha sucedido antes y ni siquiera me alcanzan a meter a la comisaría cuando mi papá ya arregló, esto es otra estup...
Mis ojos chocaron directamente con los de Audrey, el escándalo me había hecho distraerme de lo malditamente mal que me siento por ser un imbecil con ella, la amo tanto y me arrepiento de que esto haya empezado de esta manera.
Me subieron rápidamente al auto donde me quede solo con Maurin, obviamente vamos a arreglar.
–Quiero que quede claro esto de una vez – dijo mientras manejaba – No tengo nada en contra de tu papá, pero esto me sobre pasa, no hay manera de arreglar, Thompson esta conectado muy arriba y realmente quiere joderte.
¿Qué demonios? ¿Él papá de Audrey?
ESTÁS LEYENDO
Class #482 •/Cole Sprouse/•
Teen FictionEn el St. Marcus High todos los alumnos eran buenos, obedientes, ejemplares... Excepto por algunos, aquellos alumnos con peor comportamiento y peor calificación eran enviados a una clase especial, una clase que ningún profesor quería... La clase #48...