8

5.2K 441 2
                                    

Ileana

Navidad y año nuevo habían pasado mejor de lo que me esperaba y regresar a Hogwarts no fue nada difícil, esperaba con ansias ver a Daphne y Pansy y de alguna forma era emocionante tener nuevas amigas.

Los pasillos del castillo estaban llenos de todos quienes nuevamente nos acostumbrábamos a los horarios escolares. Habían sido unas tranquilas y agradables vacaciones y volver a la escuela me alegra, el camino hacia la clase de defensa contra las artes oscuras con el profesor Quirrell era largo y Daphne y Pansy se habían adelantado desde antes pues no habían terminado unas páginas del trabajo que tenían por lo que quisieron llegar antes. Pude divisarlas en la puerta del aula hablando con Draco y Blaise Zabini, esos cuatro habían desarrollado un gusto por molestar a todos lo que no fueran Slytherin y yo tan solo no lograba entender porque lo hacían.

—¡Ileana, aquí!— Daphne también pudo verme y me grito para que fuera junto a ella y los demás. Sonreí y aceleré mi paso cuando pude sentir que por detrás golpearon mi hombro, cuando me di cuenta quien había sido quien me empujo pude ver a Ron Weasley siendo perseguido por Potter, iba a reclamarles algo cuando algo me deslumbro, sentí un fuerte dolor en los ojos y no pude ver más allá, las cosas comenzaron a darme vueltas y lo último que sentí fue un golpe en la parte posterior de mi cabeza.

*   *   *

No One's

En el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, Pansy y Daphne convencían a una chica Hufflepuff para que les pasara lo que a ellas les faltaba y ciertamente lo estaban logrando pues el tono de voz que Pansy utilizaba nunca era amable y podía sonar amenazante y Susan Bones les había dado todo lo que ella había hecho. Básicamente tenían su tarea completa.

—Quisiera saber cómo es que siempre puedes sonar tan escalofriante.— Ambas se encontraban ahora en la puerta esperando que iniciara la clase. —Enserio no creí que Bones nos fuera a pasar la tarea.— Daphne sonaba divertida.

—Es mi talento.— Pansy dijo orgullosa. —A demás de mucho tiempo de practica.— Ambas rieron por el comentario.

—¿De quién nos reímos?— Blaize llegó junto a Draco.

—El miedo que Susan Bones le tiene a Pansy nos consiguió la tarea completa.— Daphne seguía divertida por la situación.

—Esa chica le tiene miedo hasta a las sombras.— El comentario de Draco hizo reír más fuerte a las chicas. —¿No les hace falta una chica más aquí?— El pelirrubio se refería a Ileana.

—Se tomó su tiempo para llegar.— Pansy fue la que respondió. —Creo que somos mala influencia para ella.— Y hoy todo se trataba de risas entre ese grupo de amigos, pues nuevamente se soltaron a reír.

—Creo que ahí viene.— Blaise señaló a la chica que caminaba directo hacia el salón.

—¡Ileana, aquí!— Daphne gritó animadamente para que su amiga se acercara hacia ellos, les sonrió de vuelta y aceleró un poco para llegar hacia ellos. Por un momento volvieron a su platica cuando escucharon a Ron Weasley correr y ser seguido por Potter, ambos chicos iban empujando y al mismo tiempo pidiendo disculpas pensando que iban tarde, cuando el pelirrojo chocó contra Ileana solo pudieron ver como ella giró hacia el y luego cayó desvanecida en el piso.

Todos salieron corriendo a ver a su amiga, Daphne y Pansy fueron directo hacia ella se arrodillaron en el suelo y con cuidado acomodaron la cabeza de su amiga, la preocupación estaba claramente en los rostros de ambas chicas. Los chicos, Draco en especifico detuvieron a Ron de un empujón pues al parecer el chico ni siquiera había notado lo causó.

DALTONISMO ; Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora