El ciclo escolar estaba por comenzar y mi padre nos había pedido salir antes de casa pues iríamos desde Rumania a la casa en Escocia y de ahí a Kings Cross, pues solo mi papá nos acompañaría porque estuvimos todo el tiempo en Rumania que mi mamá tenía que checar unas cosas ahí.
Estaba ligeramente adormilada, Niko llevaba su propio carrito y mi papá llevaba el mío, me hubiera gustado estar en Escocia días antes pero según escuché por mi cumpleaños adelantado nos quedamos allá
*Flashback*
—Tu casa es muy grande Ileana—. Mis padres habían llegados cuando Miha ya nos había preparado la comida y Niko había hablado con ella que se podía ir temprano, sabía que mis amigos no dirían nada pero no se merecía alguna mala mirada o comentario. Cuando se fue salieron al jardín e hicieron algo que no entendí muy bien pero dejaron que salieran a jugar quidditch todos los niños menos Blaise que prefirió quedarse con nosotras. —¿No es raro vivir en Rumania?— Daphne no dejaba de ver los alrededores.
Negue sonriendo. —Amo aquí, puede que en Hogwarts tengamos toda la magia posible pero siento que aquí hay magia por naturaleza—. Le sonreí a mi amiga.
—El invernadero de tu madre sí que tiene magia—. Astoria había quedado encantada con el lugar. —Podría vivir ahí—.
—Cedric dijo lo mismo. Mi madre nos sugirió que ahí practicáramos algunos encantamientos y ya no lo podemos sacar de ahí—.
—Pensé que veríamos a Diggory aquí—. Pansy pareció recordarlo
—Canceló la clase de hoy, dijo que había surgido algo con su mamá pero me envió unos libros y dijo que nos veíamos en el colegio—.
—Ahora vas a ser la mejor en DCAO con el tutor que tienes—. Dijo Blaise sin dejar de ver el juego de los demás.
—Ileana podrá ser muy buena en otras materias pero es pésima en esa, si Diggory la hace una experta hay que considerarlo el mejor mago que ahora tiene Hogwarts—.
—¿Si eres mi amiga?— Reímos todas menos Blaise. —Zabini ¿Por qué no juegas con ellos ni siquiera estas aquí?—
—La ropa es nueva, no pienso ensuciarla así—. Pansy rodó los ojos divertida y negó con la cabeza. —Es enserio Parkinson, no soy Malfoy para tener tanto dinero y comprar ropa en lugar de lavarla—. Reímos por lo que dijo. Volvimos a prestarle atención a los demás, mi hermano y Adrián eran un equipo y Terrence, Draco y Nott eran otro. Niko dijo que solo jugarían ellos solos para presionarse en mayoría, no entiendo como después de jugar todo el verano quidditch lo pueden seguir haciendo días antes de volver a la escuela donde estarán mucho tiempo haciéndolo.
Blaise no estaba poniendo atención a nuestra platica porque el llevaba la cuenta de los puntos que estaban haciendo y cuando nosotras comenzamos a ver más a detalle el partido incluso comenzó a imitar a Lee Jordan.
Diez puntos para Gryffindor. Soltamos una carcajada sonora cuando Adrián anotó, mi hermano estaba jugando también como buscador y el comentario de Blaise hizo que se distrajera y Draco atrapó la snitch. Rápido nos paramos a festejar que lo había hecho y corrimos hacia él.
—Eres un idiota Zabini—. Mi hermano le gritó desde su escoba.
—Perdón amigo, pero la esencia de Lee Jordan se metió en mí y no podía evitar decir eso—.¨
*Fin Flashback*
Cuando subimos al tren mi hermano se fue con sus amigos y yo comencé a buscar a Daphne en los compartimentos, uno tras otro fui asomando mi cabeza, vi uno que estaba vacío y pensé en entrar a esperar a alguien ahí pero de reojo vi un bulto que parecía respirar, salí de ahí y cerré rápido.
ESTÁS LEYENDO
DALTONISMO ; Draco Malfoy
Fantasy"El daltonismo es una afección en la cual no se pueden ver los colores de manera normal. También se conoce como deficiencia de color. En el daltonismo generalmente la persona no puede distinguir entre ciertos colores. Con frecuencia no distinguen lo...