La casa de los Malfoy era enorme, y desde cualquier punto se podía ver el legado que como familia tenían, la decoración negra hacía que la elegancia sobrara en cada una de las esquinas del lugar.
Ileana estaba sorprendida pues a pesar de la cantidad de gente el lugar se seguía viendo grande, nunca vio un lugar de ese tamaño ni siquiera en Rumania. Llego junto a sus padres, todas las mujeres incluida su madre llevaban vestidos largos con colores sobrios y los hombres mayores usaban trajes algunos con capas y hacían ver todo muy sofisticado. Ella por su parte llevaba un vestido que le había gustado por su forma con olanes en las mangas y en la parte de abajo, a lo largo le llegaba por debajo de las rodillas y en la cintura tenía un listón que cuando lo tocó por primera vez la sensación sedosa le hizo sentir que ese era el vestido y su hermano le había dicho que el color era en definitiva para ella asi que no dudó en usarlo.
—Mamá, ahí esta Daphne y Pansy.— La chica le dijo emocionada a su mamá mientras señalaba a sus amigas que ya estaban saludándola enérgicamente. —Vamos.— Y sus padres accedieron gustosos pues los padres de las amigas de su hija estaban ahí y hacía mucho que no sabían de ellos.
—Esto si es increíble Ivan y Nicoleta.— El padre de Pansy parecía realmente sorprendido que hasta su apariencia intimidante se había ido. —Tanto tiempo y se aceró a Ivan para abrazarlo.
—En verdad es un gusto volverte a ver Nicoleta.— La madre de Daphne junto a la de Pansy se acercaron y la saludaron gustosas. Ileana le había dicho la verdad a Niko, no siempre los Slytherin son malas personas pues aunque su madre no fuera de la misma casa que ellos son agradables y siempre la trataron bien.
—Ha pasado mucho tiempo y es realmente un gusto que ahora nuestras hijas sean amigas y podamos estar más en contacto.—
—Está muy claro que nuestra hijas serian amigas. Parkinson, Greengrass y Albescu, mejores conexiones no vamos a encontrar.— Ileana pudo ver que el comentario del padre de Pansy pero ella lo dejó pasar pues le emocionaba ver a sus amigas fuera de la escuela.
—El azul de tu vestido está muy bonito Ile.— Daphne señalo el vestido.
—Gracias.— Sabía que era una buena elección. —Los suyos también son bonitos.— Y asi se fue el tiempo antes de la comida, entre charlas de adultos poniéndose al tanto o recordando viejos tiempos y las niñas quienes solo hablaban de cosas random, fue hasta que Lucius Malfoy junto a su esposa Narcisa y Draco salieron para darle bienvenida a los invitados y a guiarlos a otro salón donde había unas pequeñas mesas y salas y varios elfos salían con charolas de comida.
—La casa de Draco es enorme, vine una vez con mis padres y creo que hasta él se pierde aquí.— Las niñas rieron con el comentario.
—¡Ileana!— La reacción de Daphne sorprendió a sus amigas. —¿Y tu hermano? Esperaba verlo hoy.— Hizo un mohín a modo de drama. —¿Es cierto que su color favorito es el verde?— No dejó que la chica respondiera. —Por eso me compré este vestido.— Daphne dio medios giros para que su vestido se ondeara ligeramente.
—Supongo que si.— Ileana se encogió de hombros. —Creo que nunca me he fijado en eso pero puede que sea por Slytherin.— Pansy iba a hacer un comentario por el vestido de su amiga pero fue interrumpida cuando la familia Malfoy se acercó a ellos.
—Ivan Albescu.— Lucius al igual que los demás estaba sorprendido por la presencia de su ex compañero de clases. —Es una sorpresa tenerlos aquí. Cuando Draco nos dijo que tu hija estudiaba con él quedé sorprendido y esperaba verte.—
—Igual es muy bueno verte Lucius.— Ivan y Nicoleta se sentían ligeramente incomodos pues era la primera vez que eran el centro de atención de esta forma.
ESTÁS LEYENDO
DALTONISMO ; Draco Malfoy
Fantasy"El daltonismo es una afección en la cual no se pueden ver los colores de manera normal. También se conoce como deficiencia de color. En el daltonismo generalmente la persona no puede distinguir entre ciertos colores. Con frecuencia no distinguen lo...