0

1.3K 58 1
                                    

Todas las noches el techo retumbaba y odiaba el ruido de pasos, risas y botellas caer.

.- Maldito idiota._ Tapaba mis oídos con la almohada, eran las tres de la mañana y allá arriba creían que eran las tres de la tarde.

No lo soporto más, tomé mi bata y mis pantuflas, salí del departamento y subí al piso de arriba al número 117a, toque con las llaves para que se escuchará, murmuros se acercaba a la puerta.

Hasta que abrió una chica muy ebria y olía a cerveza.

.- ¿Qué?._ groseramente me habló.

.- ¿Está el dueño de la fiesta?._ ella suspiro y miro hacia dentro.

.- ¡GUAPO TE BUSCAN!._ Me barrio y se fue tambaleandose y unos segundos después apareció ese imbécil.

.- Vecina._ sonriendo recargado en su puerta, vestido de negro como siempre, el pelo algo largo tapando un poco su rostro y esas botas que hasta podía escucharlas desde mi techo.

.- Podrías bajar la música ¿Por favor?._ el me miraba.

.- Vamos...tampoco es tan tarde._ lo mire ya fastidiada y el fumo de su cigarrillo y aventó el humo hacia mi.

.- Llevas CINCO días con música hasta las cinco...solo baja tu música._ el me miró serio.

.- Mira Yang ki...

.- Es Yang Mi._ el río.

.- Como sea...no es mi problema que no puedas tener una vida de fiesta porque no tienes amigos o perro que te ladre...así que no me molestes con tu mala vibra._ mis manos se hicieron puño y suspiré calmando me.

.- Mira Jungkook...por lo que veo...no sabes que hay gente que si trabaja y se tiene que levantar temprano a sobrevivir...no como tú qué solo vives de miserias,tu moto y de el alcohol...baja tu música o te repórtate y esta vez con la policía por tener a menores bebiendo._ lo apunte con el dedo y el solo se acercó más a mi y podía sentir su aroma cerca y mi pulso se detuvo.

.- Hazlo...y si no te dejo vivir en paz ahora... después será peor..._ apretó mi mejilla. IMBÉCIL

.- Eres de lo peor._ lo empuje y salí de ahí para volver a mi departamento.

Soy Cho Yang Mi, Tengo 20 años, vivo sola en la gran ciudad y mi vecino y compañero de universidad...ES UN MALDITO IDIOTA.

Ohadri94
Nuevo fanfic y poco a poco iré agregando capitulos,ojalá les guste. 💐

double trouble (JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora