No sabía tus sentimientos.
+Capitulo no muy largo+
Jungkook se despertaba y miraba a su hermano mirarlo enojado sentado junto a el.
.- Buenos días Jung._ el suspiro frustado.
.- Ayer los vecinos de abajo me hablaron para sacarte del departamento de Mimi...¿Qué te pasa jungkook?
Jungkook fue golpeado por los recuerdos de un día antes, salió con Jimin, una chica de las que hablo le coqueteo pero cuando la beso no se calento y se fue a embriagar por desesperación y borracho decidió ir con Mimi y la vio con un chico.
.- ¿Con quién estaba?_ Jung suspiro.
.- ¿En serio esa es tu preocupación? Jungkook debes entender que no tienes poder en la vida de Mimi, hoy en la mañana vino a ver cómo estabas y ella me dijo que tú no eres su novio...
.- pero lo seré._ Jung rió.
.- Con esa actitud estás lejos de serlo...discúlpate con ella y también con su amigo._ jungkook se sentó en la cama del enojo
.- ¿Disculparme? Por verla con otro y ponerle muy celoso ¿Por eso?
Jung tocó su nariz frustado por la actitud de jungkook.
.- Jungkook, estás comportándote como un estúpido._ suspiro y dejo una pastilla en el buró de Jungkook.
Salió sin decirle más a Jungkook, dejándolo aún pensando que debía hablar en persona con Mimi.
Mimi
Tae me pidió que nos viéramos para comer juntos y acepte, me estaba arreglando y decidí está vez ir sin lentes, quería ver cómo me veía sin lentes así que me puse los de contacto.
Iba saliendo de la casa y al salir ví a jungkook recargado junto a la puerta, me hizo dar un brinco.
.- ¿Qué haces aquí?
.- Tenemos que hablar._ suspiré y dejé la llave en mi bolso esperando a que hablara.
.- Habla.
.- No puedes culparme de todo lo que pasó ayer, eso de tu amigo en tu casa eso...no me voy a disculpar._ me quedé impactada de lo sínico que se escuchó.
.- Bien, no lo hagas pero tampoco esperes a que me disculpe por lo de Tae mi amigo...estábamos solo hablando y tú...me pides una oportunidad pero buscas calentarte con otras mujeres ¿De qué se trata esto?
.- Eso...
.- Lo que pasa es que no se si estás jugando conmigo o te da asco que te guste...si estás jugando o es una apuesta o un plan solo déjalo...
.- ¿Por qué no confías en mí?
.- Porque nadie llega de la nada y te odia y al día siguiente te quiere._ el se acercó más a mi.
.- Y si te dijo que desde que me molestaste por primera vez en mi puerta...me llamaste la atención ¿Me creerás?_ me quedé callada y el se tomó el pelo y lo alboroto.
.- No somos novios jungkook, te di la oportunidad de decirme cómo te sentías y poder salir pero jamás dije que te quería y tú sabes porque...
.- PERO QUIERO CAMBIAR ESO, quiero que en vez de mirar a mi hermano...me mires a mi._ jungkook sin aviso se acercó y me besó y todo paso tan rápido y mi corazón explotó en unos latidos rápidos sentí que mi cara estaba toda roja.
No me despeje, es mas, seguí ese beso y me estaba gustando mucho, el echo que apreté mis manos en su sudadera negra y su colonia me dominada.
Me aleje de él y me abrazo.
ESTÁS LEYENDO
double trouble (JK)
FanfictionSoportar a un Jungkook es demasiado ¿ahora soportar dos?...Jamás me dejarán vivir en paz. Ohadri94 √Fanfic Corta √Capitulos tanto largos como cortos √Al terminar el fanfic editare errores ortografícos